seba 1 Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 (edited) Sigo bajando, ahora te agradezco el capítulo Nº 3: 03.El viaje se inicia Edited September 3, 2008 by seba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 G R A C I A S COMIENZO A BAJAR AHORA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 (edited) Sigo bajando, ahora te agradezco el capítulo Nº 4: 04.Continúa el viaje Edited September 3, 2008 by seba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaede_rukawa Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 Estan super buenos los capítulos, baje hasta el 19 pero desaparecieron todos de un rato a otro. Que paso? vaz a seguir con este post? esta regueno po, ojala que podai seguir subiendo., estamos al tanto... De antemano gracias por el aportazo. Saludos... RUKAWA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted January 10, 2008 Author Report Share Posted January 10, 2008 Estan super buenos los capítulos, baje hasta el 19 pero desaparecieron todos de un rato a otro. Que paso? vaz a seguir con este post? esta regueno po, ojala que podai seguir subiendo., estamos al tanto... De antemano gracias por el aportazo. Saludos... RUKAWA. Hola Rukawa Lo que pasa es que alguien esta reportando a los diferentes host que el contenido de los archivos es ilegal, por lo tanto lo que hacen, en este caso en rapidshare es borrar los archivos. Ya me habian borrado los 10 primeros capitulos en rapidshare y los saque para que no me borraran los otros. En cuanto a la subida, quizas me demore un poco mas, ya que no fue lo unico que me borraron... Tambien me borraron mis dos temporadas de los simpsons que es lo que mas lamento... ya que no tenia respaldo de eso. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaede_rukawa Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 A esa es la razón, de seguro alguien de algun diario que a futuro sacara la serie o un malaleche de primera. Ojala puedas seguir subiendo los demas archivos, baje todos hasta el 20. Estoy al tanto y agradecido un montón por tu aporte. Saludos RUKAWA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pSABIDURIA Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 disculpa solo esta hasta el capitulo 9 y con arta pena poq esperaba la serie completa snif Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba 1 Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 (edited) Sigo bajando; ahora te agradezco el capítulo Nº 5: 05. La primera actuación de Remi Edited September 3, 2008 by seba 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaede_rukawa Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 Hola Jekis_20 que bueno que volviste y con nuevos 4 capitulos, ya los baje y estaremos a la esperas de los demas. Gran aportazo!!! Miles de agradecimientos. Saludos RUKAWA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan191182 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Muchas gracias por subir esta serie :bravo: :banana: :banana: :banana: :bravo: la estaba buscando desde hace un tiempo. Esperando las faltantes.... :) Chao saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts