Burdo Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Me asalta una duda. Que pasa con los usuarios que aportan a los distintos subforos de (Palabra Censurada)?? porque yo aporto a mp3z, videos y conciertos y appz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Creado el grupo y todo. Y los permisos? Me gustaria saber que pasa con el problema que teniamos. Lamentablemente la makka ha tenido super poco tiempo y no hemos podido arreglar eso, pero te aseguro que está dentro de las prioridades. Me asalta una duda. Que pasa con los usuarios que aportan a los distintos subforos de (Palabra Censurada)?? porque yo aporto a mp3z, videos y conciertos y appz. En un futuro podrías ser uploader ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted December 14, 2007 Author Report Share Posted December 14, 2007 Creado el grupo y todo. Y los permisos? Me gustaria saber que pasa con el problema que teniamos. este es un comunicado oficial... los por menores de configuración se tratan por medio interno.. gracias -_- Me asalta una duda. Que pasa con los usuarios que aportan a los distintos subforos de (Palabra Censurada)?? porque yo aporto a mp3z, videos y conciertos y appz. podrías destacar como escuadrón chwz.. pues no pertenecerías a un equipo dedicado... y si aportas y destacas.. podrías llegar a ser uploader... siempre hay distintas alternativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 gracias por sus respuestas señoritas administradoras. Con esto claramente uno se motiva mas para seguir ayudando en el orden del los foros y a seguir aportando. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 la idea es ir formalizando el equipo.... el TEAM CHWZ es un grupo oficial.. es decir.. como uploader .. como mod.. MattCobain está formando el equipo, para que en una etapa posterior lo oficialicemos como un TEAM más ;) están en la fase de llamado y selección ma autocito ahora con colores y en negrita para ver si se entiende lo que pregunté y por que lo pregunté (en todo caso me doy por respondido, gracias hooligans!) Saludos entiendo tu pregunta, lo que pasa es cuando la makka dice eso, significa que se creará un nuevo grupo, así como tú perteneces al grupo "warianos", habrá un "team chwz", donde estarán todos aquellos que pertenezcan al grupo, independiente de la sección. la diferenciación se hará en los títulos, es decir "team series-tv", "team moviez", pero el grupo será uno solo, ya que no sería conveniente crear un grupo llamado "team moviez", "team series-tv" para tan pocos usuarios. Es por ello que se busca agruparlos a todos en un grupo, para luego personalizarlos en sus títulos. Espero se entienda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted December 14, 2007 Author Report Share Posted December 14, 2007 la idea es ir formalizando el equipo.... el TEAM CHWZ es un grupo oficial.. es decir.. como uploader .. como mod.. MattCobain está formando el equipo, para que en una etapa posterior lo oficialicemos como un TEAM más ;) están en la fase de llamado y selección ma autocito ahora con colores y en negrita para ver si se entiende lo que pregunté y por que lo pregunté (en todo caso me doy por respondido, gracias hooligans!) Saludos esitmado, el ejemplo puede no haber sido bueno.. pero lo edite para no causar mas confusiones, destacando que es un grupo oficial como cualkier otro grupo.... como acciion social, soccer team.. etc.. es decir.. que cuando se vea la descripcion del usuario en grupo le aparecerá "team chwz" y no wariano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Excelente Aclaración, me parece muy bien tanto el Comunicado, como las respuestas posteriores a las dudas de los usuarios. Con claridad todo se entiende :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 (edited) Yo he tenido todo claro desde un principio :tonto: :tonto: :tonto: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: Edited December 14, 2007 by STEFAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
▄█[Necro2oo8]█▄ Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 De primera partiremos con el equipo "Team Series TV" a cargo del señor Stefan (moderador de esa zona), donde se está reclutando usuarios y se está formando el equipo de trabajo. Muchas gracias. Organización Chile(Palabra Censurada). :chileno: y a necro que se lo traje la tierra... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo tmb soy mod :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Aprovecho de comentarles que en preguntas frecuentes hay un tema con la descripción de cada grupo de usuarios que tenemos en la web. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=165703 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts