cristianmovic Posted March 1, 2008 Author Report Share Posted March 1, 2008 de nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asalazar Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 este juego si que se ve weno, muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Gracias perrito ...pero lo dexcomprimi y me dejo un archivo sin extencion y no lo puedo instalar ......me pueden dar una manito :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THCannabinol Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 vale --le ami tambiem me aparecia sin formato y lo tratava de gabar asi nomas y no se podi a... el archivo ..al decomprimirlo queda asi Panzer_Killer_cristianmovic lo unico que ay que aser es agregarle el .iso al final Panzer_Killer_cristianmovic.iso y luego lo grabas en un CD con tu kemador que ocupes yo lo garbe con NERO y 0 atados se agradese el juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tkregister Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 gracias poreljuego, banajdno aver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobo25_07 Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Pa los pasteles que no han podido instalarlo y pal PASTEL que lo subio, en fin, si es un ISO. Pero que pasa, el archivo justamente sale en blanco, sin ninguna extension. No se quemen la cabeza tratando de montarlo en el Daemon Tools o en el Alcohol 120% la razon, no se los va a tomar. Es solo un archivo en blanco, sin ninguna extension... Cual es la verdadera solucion, cambiarle el nombre por: Panzerkiller.iso y listo. Queda transformado en un ISO, cosa de llegar y grabar, descomprimir o hacer la wea que quieran. Esop. <_< <_< <_< gracias por el juego -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
menendez1998 Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piraterad Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Me gustan mucho los juegos de Tanques... Tengo con este que ahora bajaré amigo, creo que como 7 incluyendo esos de tanques tipo monos animados... como el worm pero tanque. Esta bueno, lo bajo apenas desocupe la cuenta Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sammyjankis Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Descargando muchas gracias. Nunca me canso de matar Nazis jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 TAAAAAAAAA WENOOO LO DESCARGARREE GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
elektroniko Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 PERO QUE HAGO PARA INSTALARLO......NO ME SALE NI UN SETUP.....ARME LAS 3 DESCARGAS CON WINRAR Y AHI QUEDE POH.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts