kikebufalo Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 amigo cristian..sorry por la ignorancia..pero baje los 3 archivos...los descomprimi con la clave..pero me sale un archivo desconocido...no dice q tipo de archivo es y no me permite hacer nada...help me porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pelusa Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Sabes estoy con un problema , ya que al tratar de instalar la cosiaca. no lo puedo instalar, por favor ayuda. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 ta beauty man :D :D se agradc!!! salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted January 2, 2008 Author Report Share Posted January 2, 2008 amigo cristian..sorry por la ignorancia..pero baje los 3 archivos...los descomprimi con la clave..pero me sale un archivo desconocido...no dice q tipo de archivo es y no me permite hacer nada...help me porfa es un archivo ISO usa el alcohol 120 (en mi caso) para grabar el ISO en un CD es super facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 el problema que tiene es que no tiene extencion el archivo, voy a ver si es iso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragian Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 No pasa nada con el ISO!! Que onda el archivo?? Help!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted January 14, 2008 Author Report Share Posted January 14, 2008 No pasa nada con el ISO!! Que onda el archivo?? Help!! socio usa el alcoho 120 pa grabarlo en un cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seventh rage Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 No pasa nada con el ISO!! Que onda el archivo?? Help!! socio usa el alcoho 120 pa grabarlo en un cd Amigo si el archivo no tiene extension.. poncela bo po.. xD donde termina el nombre del archivo escribele ''.ISO'' y luego abres ese archivo con alcohol 120% y tamo.. yo lo hice recien y me funciono :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragian Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Vale veamos si funka!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdemon Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 la raja wn, estos juegitos estaba buscando, te pasaste, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts