Lars™ Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 buena compadre excelente aporte O_o y esta actualizado vale perron me salvaste justo que andaba buscando este managa actualizado pa leerlo vale washo :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Agregado:Cap 451 - Paciencia - Mirror Cap. 451[RS] Exclusivos de Hoy.... Saludos y Hasta El Proximo Jueves... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 Se agradece compa yo me quede en el tomo 38 de aqui me bajo el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Agregado:Cap 452 - Mentira o Verdad Mas Tarde tendre el Tomo 50 Listo... Exclusivos de Hoy.... Saludos y Hasta El Proximo Jueves... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 buena compadre se paso como los link del otro pastel murieron y no actualizaba nunca me salvo caleta wena compadre asi puedo seguir la historia del ippo weno pa los combos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_FCB Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 Weeena muchas gracias, tremendo aporte. Disculpa molestar pero quería cachar algo, cómo vas subiendo los caps?? o sea, esperas a que algún fansub los vaya sacando o tú mismo los traduces?, aparte de eso te quería pregutnar si es que sabes algún lugar para conseguir el manga en inglés, porque según sé, van com en el Tomo 85 o algo así en inglés ajajja, y tengo muuchas ganas de seguir leyéndolo, al igual de que sacaran la continuación de la serie de anime =). Muchas gracias por la subida de estos capítulos, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 Weeena muchas gracias, tremendo aporte. Disculpa molestar pero quería cachar algo, cómo vas subiendo los caps?? o sea, esperas a que algún fansub los vaya sacando o tú mismo los traduces?, aparte de eso te quería pregutnar si es que sabes algún lugar para conseguir el manga en inglés, porque según sé, van com en el Tomo 85 o algo así en inglés ajajja, y tengo muuchas ganas de seguir leyéndolo, al igual de que sacaran la continuación de la serie de anime =). Muchas gracias por la subida de estos capítulos, Saludos. Bueno mira, yo espero a que GoFansub los publique todos los jueves y los trato de colgar ese mismo dia.. lo puedes conseguirn en ingles de aqui esta hasta el volumen 83 ... Gracias por los comentarios Compadre... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 Weon inspirado con este manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_FCB Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 Weeena muchas gracias, tremendo aporte. Disculpa molestar pero quería cachar algo, cómo vas subiendo los caps?? o sea, esperas a que algún fansub los vaya sacando o tú mismo los traduces?, aparte de eso te quería pregutnar si es que sabes algún lugar para conseguir el manga en inglés, porque según sé, van com en el Tomo 85 o algo así en inglés ajajja, y tengo muuchas ganas de seguir leyéndolo, al igual de que sacaran la continuación de la serie de anime =). Muchas gracias por la subida de estos capítulos, Saludos. Bueno mira, yo espero a que GoFansub los publique todos los jueves y los trato de colgar ese mismo dia.. lo puedes conseguirn en ingles de aqui esta hasta el volumen 83 ... Gracias por los comentarios Compadre... Saludos! Vale por responder y muchas gracias por la información, igual me voy de vacaciones en un par de días, así que a la vuelta me bajo hasta el capítulo que hayan traducido los de GoFansub. Es la raja este manga...tiene cosas muy buenas y me gusta el protagonismo que se le da a varios personajes, y además es bueno eso de que muestran siempre un poco de la historia de los oponentes de los protagonistas. También ell anime es muy bueno y encuentro muy rescatable que las peleas no las alargan demasiado, ya que en otras series deportivas los partidos duran como 50 capítulos jajaja. GRacias compadre, Saludos =). Link to comment Share on other sites More sharing options...
titeretero Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 Grande tio... sigue asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts