master18 Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 lokoo aportazo tuve como 3 dias bajandolo pero vale la pena se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mchine Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 bajando ** Star wars es la raja te ganaste unas bananas :banana::banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 bajando al toke. Se agradece Se gano unas :banana: x 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseval Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 filete gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElFrio Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Se Agradece el aporte, sin embargo quieria avisar q el siguiente archivo, tiene problemas: http://lix.in/e413c6, corresponde al http://rapidshare.com/files/68884688/adrinc4.a02, al parecer hay un error y no deja descargarlo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 vale lo baje ni un drama los link use el crack d la 2 pagina impeque jugue un poco pero se pego y ahora no corre bn xD supongo q reseteando el pc se arreglara pero el juego en si no me gusto pense q era diferente la jugabilidad no me agrado para nada :S igual bkn el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 VLE compadre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiandres Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 el juego esta postiado del 2007 xD no me extraña algun link muerto :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 el juego esta postiado del 2007 xD no me extraña algun link muerto :P lo baje el 26 d mayo los links estan impeque todos de picao como me demore bajandolo aunque no me gusto lo segui jugando y al final igual me agarro xDD la historia es re buena ahora al final igual esperai mas onda un rato o una mision cn el poder q ganai xD pero nada.. un video y chao xD filo ahora tendre q bajarme el kotorII xD vale al final igual buen aporte aunque los ataos de video igual siguieron avcs tenia q resetear para jugar bn x q fallaba la imagen o el pj se saltaba terreno solo o no podiai caminar es desesperante esa wea paso bien seguido igual pero igual asi lo jugue y lo termine xDD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Tema cerrado por no respetar una de estas reglas: -_-a) La descarga no corresponde a lo posteado.b) El post principal NO esté en español. (COMUNICADO DE APORTES EN INGLÉS.)c) No estén todos los enlaces de descarga y/ o el respectivo Crack oMedicina.d) El aporte contenta software malicioso.e) Los enlaces tienen spam.f) Los link esten muertos.g) Cuando no tengan informaciones importantes (como calidad, formato,captura ,screenshot, entre otros, según corresponda,en este caso revisarel FAQ SUBFORO GAMEZ) y el aporte siesté en el foro. :paco: :paco: :paco: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts