rjeannette Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 (edited) muchas muchas gracias tremendo aporte , ella es espectacular sin duda un tremendo aporte Edited April 3, 2008 by rjeannette Link to comment Share on other sites More sharing options...
knalla Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 gracias compadre, no cacho quien es... vamoh a escucharla Link to comment Share on other sites More sharing options...
buly Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 muchas gracias que buena esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wunderkind Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Tengo que reconocer que soy un gran fan de Sarah Brightman __Quiero corregir ella es INGLESA, no norteamericana, no la ofendamos__ Sin duda es una de las dos mejores voces femeninas actuales (la otra es Céline Dion) . Pero sin duda es la voz más exquisita que he escuchado en mi vida. Me alegra mucho que se compartan su maravillosa discografia. Pero les siguiero que si pueden traten de comprar sus dvd y sus cds (porque no originales) asi la estariamos fomentando como artista, porque realmente merece el reconocimiento de la industria, algo que ha sido esquivo para ella. De este cd recomiendo absolutamente todas las canciones, es una buena compilacion pero reune mas que nada sus lentos (todos asombrosos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted June 20, 2008 Author Report Share Posted June 20, 2008 Ok, my friend... edité la nacionalidad de esta gran cantante, quien me fascinó en el soundtrack de la pelicula "Inocencia perdida" (Brokedown Palace (1999))... conmovedor el tema "Deliver me"... me veía la película pa puro escuchar la canción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelofe Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcom2406do Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 exelente aportazo compadre.....se agradece....... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroque2007 Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 MUCHAS GRACIAS, EXCELENTE APORTE :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felicidade Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 muchas gracias....lo estaba buscando besos felicidade ;)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 A muchos les gusta esta interprete. Tiene muchas canciones preciosas, así que estoy subiendo lo más que pueda de ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts