xPanix Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 mmm gracias igual se nota un cambio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_dracul_jrg Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 wenn aporte man! C AGRADECE! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiias.r Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Hize esto pero me quedo lento el internet , lo desintalee pro iwal sigue e lento que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxc_hxc Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 wena ql me sirvio kaleta garciASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zadziro Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 de que sirve que el navegador sea rapido si la tasa de transferencia de tu isp es lento? lo que puedes conseguir es que la aplicacion en si sea mas dinamica porque le habilitas la tabla de prioridades y el sistema es mas dinamico con el programa señalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kloak_aheaD Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 no se supone ke el addon fasterfox cambia esos valores para dejarlo mas rapido ? alguien con fasterfox y que halla hecho estos cambios notó alguna diferencia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Se noto en algo el cambio un poko mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis oyarzo Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 mmm no encuentro q me halla mejorado, en cuentro q empeoro un poco ya habia aplicado algunos trucos pero estos no me funcaron bien, no noto un cambio sustancial como otros warianos mencionan y eso q los aplike minuciosamente. = se agradece estamos totalmente de acuerdo yo los hice uno por uno y lo unico que consegui es que quedara mas lento y se me pegaba asi que lo desintale y lo volvi a instalar :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Gracias por los tips... Agradecido cumpita... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shade Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 funka la raja man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts