chascobeermak Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 vale culiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 gracias men por el aporte te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 No se.. como lo puede probar.. intente descargar algo .. pero me bajaba igual como si lo hiciera del IE.. que onda.. igual gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merovigno Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Alguien me puede explicar por que no me aparecen los siguientes: config.trim_on_minimize, Valor: true content.notify.interval, Valor: 500000 content.notify.ontimer, Valor: true config.trim_on_minimize, Valor: trae Me imagino que el ultimo se repitió pero los demás ¿por que no los tengo yo y ustedes si? son mas pesaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 woooooo!! O_o Mortal.. lo hice y se nota q va mas rapido!! funk 100% :banana: Muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_CooL0078 Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 exelente cumpa, graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 wena compadre excelente aporte la otra vez encontre los trucos y no lo use ahora si que si compartir no tiene limites Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 (edited) Alguien me puede explicar por que no me aparecen los siguientes: config.trim_on_minimize, Valor: true content.notify.interval, Valor: 500000 content.notify.ontimer, Valor: true config.trim_on_minimize, Valor: trae Me imagino que el ultimo se repitió pero los demás ¿por que no los tengo yo y ustedes si? son mas pesaos Bueno compadre.. explica bien clarito que esas configuraciones uno tiene que crearlas.. a mi tampoco me aparecian .. no caxo si en algun Firefox mas actual ya estan... pero yo aprete click derecho.. fui a NUEVO.. le di el TIPO que indica en el 1º post... ENTERO y LOGICO son los que aparecen para cada Valor... o INTEGER y BOOLEAN en ingles.. y eso.. aparecian varios.. asi que no si los pudiste cambiar tb y si no te aparecen eso, crealos como te indica.. Asi lo hice yo por lo menos.. y bueno.. baja a la misma velocidad no mas.. no note cambios. Saludos y ojala te resulte :) Edited October 11, 2008 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Emissions] Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 se nota = su cambio pero tengo una duda esta configuracion esta mal redactada cierto? * Tipo: entero (español) integer (ingles), Nombre: nglayout.intialpaint.delay, Valor: 0 si es asi podrias cambiarla porque la cree y ya habia una haci pero no intialpaint. sino initialpaint :/ ojala puedas solucionarlo de todos modos gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloxmg Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts