batman69 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 (edited) Holas a todos a veces de la nada se me abre una ventana del mozilla firefox con la pagina "www.renew.com" ademas siempre dice Sitio no encontrado :blink: :unsure: :unsure: gracias de antemanos :unsure: :unsure: saludos PROBLEMA SOLUCIONADO!! hacer favor de remover nomas ;) saludos Edited December 15, 2007 by batman69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 borra el firefox y reinstala, pero antes debes borrar todos los datos del registro. puedes usar el regcleaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted December 13, 2007 Author Report Share Posted December 13, 2007 hola KRAKER6881 bueno, acabo de resolver el problema, lo k pasaba es k mi llave estaba en lista negra (kaspersky) y como siempre me salia el mensaje de alerta por delante de todo e interrumpia hasta cerrarlo, presionando cualker boton sin darme cuenta (ya k es inevitable a la hora de navegar o algo) se habria la pagina esta.. para supuestamente renovar la licencia, bueno le instale una llave nueva y ya no sale :) mi hipotesis habia sido verdadera en todo caso gracias de todas formas men ;) y ahora este topic va para CASOS RESUELTOS :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 jojojo, es que yo uso el NOD32, entonces no cachaba que esa pagina era de eso :P en fin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
batman69 Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 jeje ok ;) caso resuelto!! :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 ok, Se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts