juanpablitomm Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 puta no cacho como montar la imagen... descargue todas las partes todas pesan 101 y la ultima 93..ta bien?? despues instale 7zip y tire toos los archivos al programa y me genero un archivo con terminacion 7z?? de ahi que hago?? intente montarla asi no mas en un programa que se llama daemon tools y no paso na al hacer doble click me dice q tienen un formato extraño... pa peor le pedi ayuda a mi hermano que estudia ingenieria civil en computacion en la Universidad (no la nombrare) pero el culiao tiene como mil calculos y mil fisicas sin embargo se le fue en collera el como solucionarme el problema... puta quiero puro jugar esta wea pero no cacho ...alguien me puede ayudar???????? agradezco el aporte del juego y si alguien me puede ayudar tambien... saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuggax Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 leecher...noob Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablitomm Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 ese que posteo anteriomente es mi hermano...maricon el culiao ...no se la supo y me dice que soy noob.... puro pajeandose en la U el qli :blink: :blink: ao.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuggax Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 pao culiao no sabis unir una juego pao de mierda anda a buscar pega guaton culiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablitomm Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 q eris maricon narigon, no te cuesta nada ayudar... en too caso ya te van a pegar la pata en la raja en la U por pajenry te sacai puro unos ...creiai q por ser weno pal starcraft y ser computin sin vida era lo mismo que estudiar esa wea .... jaijauaajaua geek culiao nerdie :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted June 28, 2008 Author Report Share Posted June 28, 2008 jajajajajajajaja los wns wenos pa dar jugo xD sorry q no respondiera antes es q tube ataos con el pc ya mira la wea es a prueba de wns :ROLF: instalai 7zip haces click derecho en el archivo .001 eliges 7zip > Extract Here meti el pass de union Y LISTO !!!!! igual q el winrar mas avispao pa la otra :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 gracias ta reweno Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolf0 Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 TA GENIAL EL JUEGO SE AGRADECE PERO COMO LO DESINTALO NO CACHO SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil inside Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 al ppio no le tenia fe al juego lo baje lo probe y una cosa q decir esta wenisimoooooooooooooooooo eso compa se lleva sus bananotas de agradecimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicot Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 hey hermano gracias por el juego pero en mi opinion es un juego demasiado malo no tengo otra impresion pero gracias igual por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts