Jump to content

THE HISTORY CHANNEL: GREAT BATLES OF ROME

Recommended Posts

puta no cacho como montar la imagen...

descargue todas las partes todas pesan 101 y la ultima 93..ta bien??

despues instale 7zip y tire toos los archivos al programa y me genero un archivo con terminacion 7z?? de ahi que hago??

intente montarla asi no mas en un programa que se llama daemon tools y no paso na al hacer doble click me dice q tienen un formato extraño...

pa peor le pedi ayuda a mi hermano que estudia ingenieria civil en computacion en la Universidad (no la nombrare) pero el culiao tiene como mil calculos y mil fisicas sin embargo se le fue en collera el como solucionarme el problema...

puta quiero puro jugar esta wea pero no cacho ...alguien me puede ayudar???????? agradezco el aporte del juego y si alguien me puede ayudar tambien...

saludossss :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q eris maricon narigon, no te cuesta nada ayudar... en too caso ya te van a pegar la pata en la raja en la U por pajenry te sacai puro unos ...creiai q por ser weno pal starcraft y ser computin sin vida era lo mismo que estudiar esa wea .... jaijauaajaua

geek culiao nerdie :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

jajajajajajajaja

los wns wenos pa dar jugo xD

sorry q no respondiera antes es q tube ataos con el pc

ya mira la wea es a prueba de wns :ROLF:

instalai 7zip

haces click derecho en el archivo .001

eliges 7zip > Extract Here

meti el pass de union

Y LISTO !!!!!

igual q el winrar

mas avispao pa la otra :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana:

• 2 weeks later...

al ppio no le tenia fe al juego lo baje lo probe y una cosa q decir esta wenisimoooooooooooooooooo

eso compa se lleva sus bananotas de agradecimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: