arreag Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 grand kompadre!! pinta re bien el juego!! se agradece!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zepedyn Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 hola cumpa, tengo un problema, trato de unir el archivo con el 7zip pero almomento de procesar la informacion me sale el siguinte mensaje: error de datos en el archivo encriptado "great battle of rome.iso" verificar contraseña. que ago Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 8, 2008 Author Report Share Posted January 8, 2008 hola cumpa, tengo un problema, trato de unir el archivo con el 7zip pero almomento de procesar la informacion me sale el siguinte mensaje: error de datos en el archivo encriptado "great battle of rome.iso" verificar contraseña. que ago En el mismo post onde esta la descarga sale la contraseña Para unir los archivos Fijate q la pones bien y tambien fijate q se bajaron con el peso correcto todos los archivos ;) PD: Gracias por su apoyo cabros :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbaso Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 gran aporte men grax pero no me funciona la clave Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 12, 2008 Author Report Share Posted January 12, 2008 gran aporte men grax pero no me funciona la clave Algo hiciste mal, por q ya varios lo bajaron y descomprimieron sin problema Fijate en lo siguiente -Todas las partes tienen el peso correcto (si no baja la parte mala denuevo) -Fijate q metes bien la pass de union (sin espacios ni esas cosas) -Usa el programa 7zip para descomprimirlo (si usas winrar te dira q la pass esta mala aun q la metas 100% correcta) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nethur Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 muchas gracias por este aporte, pero tengo un problema :( cuando voy a jugar, esta todo bien, hasta que pongo iniciar partida, alli el window me tira un error y caga too... porsia tengo todo bien, los 9 archivos estan bien descargados, pero me ocurre ese problema, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 23, 2008 Author Report Share Posted January 23, 2008 muchas gracias por este aporte, pero tengo un problema :( cuando voy a jugar, esta todo bien, hasta que pongo iniciar partida, alli el window me tira un error y caga too... porsia tengo todo bien, los 9 archivos estan bien descargados, pero me ocurre ese problema, de antemano gracias Prueba reinstalar el juego Ya han agradecido diciendo q el juego les corrio filete Asi q no es problema del juego Si lo descomprimiste bien y no te dio errores, entonces el juego si bajo bien Asi q prueba a reinstalarlo y crackearlo bien, quisa ese fue el problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted January 24, 2008 Report Share Posted January 24, 2008 Vale por el juego, mi viejo estará feliz jajaja sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLiTZkRIeG!!! Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 vale ta reweno el juego unas bananas y unas tulas pa ti :) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taztian Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 grax kadath se recontra agradese le servira al weta de mi hermano :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts