Uraken Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 me acuerdo de esta serie cuando la pasaban por la tele, nunca la termine de ver si, ojala en algun futuro cercano pueda descargarla xD. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 31, 2007 Author Report Share Posted December 31, 2007 Gracias men la primera temporada estaba re wena la segunda es mejor solo me falta la TRY para tenerla todo pero la kiero en japo asi ke si la subes seras dios pa mi jajajajja VALE Slayers Try :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambidis Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Vale kompadre, otro día empiezo a bajarla, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 3, 2008 Author Report Share Posted January 3, 2008 Tres topic de Slayer en primera pagina :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Tres topic de Slayer en primera pagina :tonto: Gracias men vos sos dios jajajajajjajaj :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
haeglalion Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Por Favoooooooooor el capitulo 23 de slayers next cuando lo trato de bajar sale un mensaje que dice que El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. por favor diganme que pasa por favor hario arreglalo ya que esta serie es mi favorita y tenerla incompleta me llevaria a una total locura te lo suplicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ve que pasa con el capitulo pleaseeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanuky Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 VAle LOCO SOS GRANDE........ SIEMPRE QUERIA ESTA SERIE EN JAPO,, perop como el capi 2 y 18 están en coñazo es una gran lata,,, asi que por que no la subes en el formato que dices no mas.,, para asi tener las 3 temporadas en japones.... SE AGRADECE..... [/color][/color]:bravo: :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 gracias men estan de pelos pero no tendrias el capitulo 2 y el 18 en japones con sub..... esos estan en castellano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambidis Posted January 21, 2008 Report Share Posted January 21, 2008 (edited) Por Favoooooooooor el capitulo 23 de slayers next cuando lo trato de bajar sale un mensaje que dice que El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. por favor diganme que pasa por favor hario arreglalo ya que esta serie es mi favorita y tenerla incompleta me llevaria a una total locura te lo suplicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ve que pasa con el capitulo pleaseeeeeeeeee si kacho, a mi tb me pasaba kon algunos kapítulos, y para poder bajarlo, intente a kada rato. Trata de bajarlo, si no puedes, intenta de nuevo, y sigue hasta ke se pueda, por lo menos yo, trataba hasta ke se pudiera, y nunka intente más de 8 veces, parece ke es por el tráfico de megaupload... ah, terminé de bajar esta (NEXT), ahora voy por la TRY, vale Hario, Muchas gracias :bravo: Edited January 21, 2008 by Zambidis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted January 21, 2008 Author Report Share Posted January 21, 2008 Eso, eso, eso :B Ahora si la wea persiste tendre que resubir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts