tcmusic80 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 mi hija el dia de ayer me sorprendio,,,Queri un juego de carreras,,asi que estoy en eso en estos :ROLF: moemntos,,gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 se agradece el aporte compare en too caso siempre buenos juegos :D vale por cada uno de ellos :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
challael Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 jajajaj qe wena este juego salia en los cereales toavia lo teno en cd xd pero wen aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamisaACuadros Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 gracias por el aporte se las mando :bravo: :bravo: :bravo: pero tengo un problema cunado abro el archivo fr3 me tira un error VSHADER 300 File File not found: vshaders\unlit\base.vso porfavor si me expicas porke pasa eso :chileno: A mi me pasa lo mismo y por como lei, a otros 2 tmb les ha pasado... porfa si alguien sabe, que de la solucion... PD: Vale por el juego se ve weno :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts