blitox Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 puta lo puedo leer mil veces y me rekgo de la risa igual :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 El grupo Bilderberg y los Iluminatis creen que Chuck norris Conspira contra ellos y se sienten cagados. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterraneo123 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) chuck norris no levanta ni a la altura d elas rodillas la pata cuando pega..mas encima era perkin de bruce lee Herejiaaaaaaaaa. Antes de que tengas el mal gusto de malograr una broma, dejame enseñarte algo sobre el maestro: Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo. Fuente: Wikipedia. - Chuck Norris le enseño a usar la fuerza al maestro yoda, mejor dicho él es la fuerza. - Chuck Norris es capaz de hacer que te duela hoy un patada que te dara mañana. Aunque no se para que pierdo mi tiempo contigo si sé que nunca más te volveremos a ver. Edited August 14, 2009 by subterraneo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronequecola Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) que a hecho ese wn de importante? pega la patada giratoria???? respondan qls hace el amakakerorionokugirameki osea UN GIRO EH CAEZA :tonto: :ROLF: SAMURAI X RULZ -_- chuck norris llegó a tener la patada más rápida (no la mas potente) despues de el master bruce lee. :ph34r: . por eso lo weean . ademas hay que decir que despues de las peliculas y series de mierda que saco--.......uffff men...... se nota que el wn esta too cagao... y weno, el resto es historia no relevante.. salu2 men no wn es un sarcasmo hacerlo quedar como dios pq sus peliculas eran unamierda fue justo en la epoca de bruce lee y todos esos chinos ql chuck norris era el unico gringo y niun brillo.. = me tiro uno :D chuck norris mato al baron rojo......de un escupitajo :ROLF: Edited August 15, 2009 by ronequecola Link to comment Share on other sites More sharing options...
neberus Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 chuck norris no levanta ni a la altura d elas rodillas la pata cuando pega..mas encima era perkin de bruce lee Herejiaaaaaaaaa. Antes de que tengas el mal gusto de malograr una broma, dejame enseñarte algo sobre el maestro: Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo. Fuente: Wikipedia. - Chuck Norris le enseño a usar la fuerza al maestro yoda, mejor dicho él es la fuerza. - Chuck Norris es capaz de hacer que te duela hoy un patada que te dara mañana. Aunque no se para que pierdo mi tiempo contigo si sé que nunca más te volveremos a ver. wajajajaja wena la explicación, pero mori con la patada que te dolera hoy antes que te la peguen mañana jajaja :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 El grupo Bilderberg y los Iluminatis creen que Chuck norris Conspira contra ellos y se sienten cagados. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Esta muy buena esa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 No habrá ningun tipo de mejora , alto al delito , sicologos, pacos , detectives ,militares ni reincercion a la sociedad del Cisarro mientras no le nombren a Chuck Norris. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 wuajsjsaa que manera de reirrme weooon xDD buenisimoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Para los que no sepan, la idea original de la pelicula Armagedon era que en vez de llevar a toda esa tropa de wns al espacio y bruce wiilis hiciera la pega..... era que sólo fuera Chuck Norris , diera una patada giratoria y volviera , asunto solucionado. Pero los presupuestos de Chuck eran tan altos que no quedó otra que el plan B que ya todos conocen. Luego de que se supo la negativa del Dios de la patada giratoria, los medio trataron de comunicarse con él ... Chuck dijo a la prensa..."POR MENOS DE MIL MILLONES NO ME RASCO NI UN COCO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts