pato_316 Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Y KIEN ES CHUK NO SE KE MIERDA :unsure: Te has perdío de la mitad de tu vida wn, PECADOR!!! La secta de chuck NORRIS te va a Matar!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :blink: ?? no conoce a chuck :blink: :blink: :blink: :blink: ??? tai weando??? :no: quien no conoce a Chuck Norris.... Chuck Norris te va a poner la media para giratoria... y te va a dar 3 hermanos mas... PO WN ese wn vivia kon los dinosaurios un wariano en peligro, que chuck tenga misricordia, si es q la conose.... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinarioxxx Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Y KIEN ES CHUK NO SE KE MIERDA :unsure: por decir esa wea teni que rezar el padre nuestro de Chuck Norris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Lo que no entiendo es por que lo aman tanto? por su patada voladora? o por sus personajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjuanoxx Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) Lo que no entiendo es por que lo aman tanto? por su patada voladora? o por sus personajes? a chuck hay que amarlo para que no te mate ya que el no conoce el amor, lo mas cercano es no matar el es un Dios y yo soy de su religion :bravo: si no me crees que es un dios, te puedo decir que el perdio la virginidad antes que su padre :blink: :banana: :banana: Edited July 30, 2009 by jjuanoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Lo que no entiendo es por que lo aman tanto? por su patada voladora? o por sus personajes? parece que tienes los días contados :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgl_brrs Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) chuck norris no necesita medios de transporte, los lugares van a el. en verdad nada existe, ya que realmente somo parte de la imaginacion de chuck norris Edited July 30, 2009 by mgl_brrs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Chuck Norris es el dueño del dominio Chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Lo que no entiendo es por que lo aman tanto? por su patada voladora? o por sus personajes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edux21 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 me sabia varios y creo qe faltan otros pocos pero son muy buenos :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts