nalmo Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 ya en serio sin webiar quien pico es eso wn del chuck norris?? y no me respondan"como no conoci a chuck norris" Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyba Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 ya en serio sin webiar quien pico es eso wn del chuck norris?? y no me respondan"como no conoci a chuck norris" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigokid Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás. el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 esta excelente loco ¿por uqe siempre agarran pal weveo al mismo loco? pobre chuck norris Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocobitter Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Chuck norris RLZ!!! PD:xuxa la botaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KOSMOS Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 ya en serio sin webiar quien pico es eso wn del chuck norris?? y no me respondan"como no conoci a chuck norris" tiene mas gracia ke este wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 que a hecho ese wn de importante? pega la patada giratoria???? respondan qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KOSMOS Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 que a hecho ese wn de importante? pega la patada giratoria???? respondan qls hace el amakakerorionokugirameki osea UN GIRO EH CAEZA :tonto: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 ya en serio sin webiar quien pico es eso wn del chuck norris?? y no me respondan"como no conoci a chuck norris" Mira, vo naciste con el poto plano, ahora cagaste gracias a Chuck Norris!!!! :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 puta lo wns tontos yapo mierda que a hecho ese wn de importante??? vivia con los dinosaurios??? que wea a hecho??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts