halokain Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Cuando Chuck Norris va en la carretera, las barreras de peaje se suben solas (porque a pata limpia ha roto miles aunq sean de fierro) y los cajeros del peaje le tiran fajos de billetes de $20 lucas sólo para que Chuck en ningun segundo baje la sonrisa de la cara al ir pasando. de lo contrario mas que la pega les costaria la vida. <_< Te salio fome :( me extraña de ti Solar asi que.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 nunca he entendido esta wea de Chuck Norris... Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Cuando Chuck Norris va en la carretera, las barreras de peaje se suben solas (porque a pata limpia ha roto miles aunq sean de fierro) y los cajeros del peaje le tiran fajos de billetes de $20 lucas sólo para que Chuck en ningun segundo baje la sonrisa de la cara al ir pasando. de lo contrario mas que la pega les costaria la vida. <_< Te salio fome :( me extraña de ti Solar asi que.... jajaj si tan fome no está, quizas la que tu posteaste pudiera estar mejor :) bananas pal solar. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Chuck Norris dio vuelta el Age of Empires con una casa Jajajajajajajaja, me cage de la risa con ese!! Grande Don Chuck Norris!!! Buena Caza T O I N Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 Cuando Chuck Norris va en la carretera, las barreras de peaje se suben solas (porque a pata limpia ha roto miles aunq sean de fierro) y los cajeros del peaje le tiran fajos de billetes de $20 lucas sólo para que Chuck en ningun segundo baje la sonrisa de la cara al ir pasando. de lo contrario mas que la pega les costaria la vida. <_< Te salio fome :( me extraña de ti Solar asi que.... jajaj si tan fome no está, quizas la que tu posteaste pudiera estar mejor :) bananas pal solar. :banana: :banana: :banana: linda la lesera, tirate una tu po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 ya no aleguen o chuck los eliminará a todos de una sola pata <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonloco Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 loko chuck norris es inmortal si lo quieren ver www.fotolog.com/stencil__punx Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoNZitO Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 igual da paha leer xD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deyi Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 jauajauajauajauajau muy wenos!!!!!!!!! Antes habian colocado el chucknuestro ((oracion a chuck norris :) )) y una página dedicada a chuck ((pero no la pescaron mucho .....a pesar q a mi me causo mucha gracia :) )) He aquí algunas cosas: :) Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris. Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias. Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris. Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer. Chuck Norris tiene en su casa un agujero negro. Y te preguntarás: "¿Cómo que no le absorbe?". Es fácil, si le absorbe: recibe una gran patada giratoria. Chuck Norris fue al lavabo y cagó un zurullo, ahora conocido como Júpiter. Chuck Norris me está mirando por la ventana de mi habitación, aunque no tengo ventanas. :ROLF: Los planetas del sistema solar gira alrededor del sol porque Chuck Norris les pegó una patada giratoria. Una vez Chuck Norris hizo una piedra tan grande que ni él podía moverla. Y la movió. :ROLF: Chuck Norris puede respirar bajo el agua... y bajo el fuego. Chuck Norris se comió una caja de pelotas de Golf. Después se fue a cagar y salió Tiger Woods. Chick Norris... El que escribía el punto anterior murió por escribir mal el nombre de Chuck. La raíz de Chuck Norris es dolor. No intentes elevarlo al cuadrado porque el resultado es la muerte. Ya me cansé..... :) :wuajaja: Esta es mi favorita :) : Chuck Norris me está mirando por la ventana de mi habitación, aunque no tengo ventanas. :unsure: :ROLF: :ROLF: Y compadezco a aquel q no conozca a Chuck Norris -_- porq su patada giratoria no se hará esperar :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 GRANDE CHUK, LA LLEVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts