Solarmusic Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Para no ser demolidos por la patada giratoria de Chuck Norris y poder vivir para poder contar en un post lo que les pasó....... Cuando a Chuck Norris le duele la wata y se manda el feroz peo y si por esas casualidades andas cerca, si quieres vivir.... hay que decirle "Maestro" ese peo es lo mejor que me pasó en la vida, ya me puedo morir en paz. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 nalmo Escrito el Ayer, 22:26 puta lo wns tontos yapo mierda que a hecho ese wn de importante??? vivia con los dinosaurios??? que wea a hecho??? Yo tampoco cacho porque lo webean tanto al ql respondan weas en serio , pa kxar qn coño es el wn PD: O quieren una patada giratoria en el hocico los ql xD Si chuck norris no hubiese jubilado, ya les habria roto el hocico a patadas por ser tan sin respeto con él y no saber quien es. a caso vos sabi quien es steve ray vaughan sabi qn es jonh bonham sabi quien es jon lord???? acaso naciste sabiendo quien era chuck norris??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Si tb conozco a esos paketes que me nombras, si es webeo oh, puta que soy grave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Pero responde entonces , por que lo webean tanto , porque no creo que sea porque manda puras patadas voladoras y wea, fuera por eso webearian a bruce lee y jackie chan etc etc etctm ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 un loco me dijo que lo webean pk si noma el wn es famoso pk es el segundo wn mas seco en pegar patadas voladoras despues de bruce lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
maringa85 Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 jajajajajajaajjajaja manera de cagrame de la risa, muy weno :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 un loco me dijo que lo webean pk si noma el wn es famoso pk es el segundo wn mas seco en pegar patadas voladoras despues de bruce lee si po, en realidad eso es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 jajajaaj no le estaran poniendo mucho color a chuck norris Link to comment Share on other sites More sharing options...
bbg Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 LAMENTO KOMENTARLES KE EL USUARIO DE CHILE(Palabra Censurada) "KOSMOS" HA MUERTO DE UNA PATADA GIRATORIA... XD BROMAS! :P "KE HACE CHUCK NORRIS MIRANDO AL ORIZONTE?? ..... MIRANDO SU NUCA!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Si chuck norris estuviera un poco mas joven y no jubilado....no existirian los flaites :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts