number_one Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Me cague de la risa con una que me salio en facebook que dice que nadie puede escapar de Chuck Norris y los unicos que lo han hecho se les denomina astronautas jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Me cague de la risa con una que me salio en facebook que dice que nadie puede escapar de Chuck Norris y los unicos que lo han hecho se les denomina astronautas jajajajajaj :ROLF: :ROLF: :ROLF: muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChicomaloX Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Chuck Norris se robo el dominio chile(Palabra Censurada) y luego procedio a meterse en las mentes de los administradores chilewarianos para hacerlos crear otro foro con el que quedarian mas conformes... Todo por que Chuck deseaba lo mejor para nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Chuck Norris se robo el dominio chile(Palabra Censurada) y luego procedio a meterse en las mentes de los administradores chilewarianos para hacerlos crear otro foro con el que quedarian mas conformes... Todo por que Chuck deseaba lo mejor para nosotros. De que país es la Yerba compadre????? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Chuck Norris también va al baño, y con ésto se limpia. Desde niño Chuck fue haciendose poderoso. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Chuck Norris puede hacer que Eliseo Salazar pille bien el camino en el Paris Dakar. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Chuck Norris puede hacer que Eliseo Salazar pille bien el camino en el Paris Dakar. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Chuck vira a la derecha y gana igual po loco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 "El eslabon perdido de la evolución humana no a estado perdido, Chuck Norris lo vio una vez vivo... solo una..." "Nosotros le rezamos a Dios, Dios le reza a Chuck Norris" "La verdad del universo recae en solo en una cosa, la patada de Chuck Norris en tu cara" Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 ''Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.'' esta me dejo pa la kgaaaa es un master chuck norris jkajksjadjklasldalsd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 "Cada día de su cumpleaños, Chuck Norris selecciona a un niño al azar y lo lanza al Sol" :ROLF: "Chuck Norris deja que cuente sus cosas para avisarle a la humanidad que este es solo el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% de las infinitas penurias que sufriremos con el" "Los Extraterrestres no aterrizan por que tienen una deuda pendiente con Chuck Norris" "Chuck Norris anda mas rápido que la luz, cuando esta quieto" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts