max_stk Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 que no se balla para atras agradescan...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentoniel Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 wena compadree bajando la parte 40 1313 ajoajoajoa yaa keda poko! lo podemoo lograaar!!! ajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocketman21 Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 (edited) ahora me corre filete.... wena wenaaa !!!! Edited January 8, 2008 by rocketman21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dendrita Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 bkn el aporte como una semana bajando pero lo logre gracias espero q fuke al tke.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sentoniel Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 oOOO co padre funka la raja!!! se pasoooo compadreeeeee llevo 2 años buscando esta version para pc y siempre me topaba con puros addons en ingles y puros fake se agradece eternamente!!!!!!!! saludos y ke tenga un felii 2008!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_stk Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 siendo las 20:20 del dia miercoles 9 de enero del año 2008,..... mierda por fin termine de descargar xD grax men te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrama Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 vale compa recien lo termine de bajar y ahora lo voy a probar se agradece compa taba jugando el carbon y me salte este ahora juego este y despues el carbon jajajajjajajajjajajja ahi lo voy a probar cracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_ohne_gott Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 :banana: Wena perrin! y sigo aki descargando ya voy en la parte 32 ufff una paja pero creo ke valdra la pena! por los comentarios anteriores supongo ke ''me salvaste el verano''(como dijo otro men en pos ma atras) jakjaa ya po... pasiencia :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: YEAH! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaputronix Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 hermano me pide la parte 7 sieNdo que la descargue como 3 veces por lo mismo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_ohne_gott Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! T_T Puta wn! baje toas las partes y caxa que cuando descomprimo con el 7zip too bn hasta el 97%... y me dice ke no tengo espacio en el disco (wn tengo 10G libres!!) ya ese es el primer problema... pero la wea es que al final iwal se crea el .iso yapo asi y todo abro la imagen y yapo... la wea esque me sale el DVD del juego... y despues no puedo ejecutar el juego po... osea el juego esta ahi pero no lo puedo ejecutar... ese era el segundo problema... y lo otro es que adentro trae un manual que no lo entiendo ni xuxa dice -instalar NFS MW BE (como xuxa si no lo puedo ni ejecutar ¬¬) -Despues abrir la imagen de la carpeta crak... CD1 (como si no es un .iso?)(ycomo si ya tengo la imagen ocupada con el juego!!) - y despues no seke wea mas dice... Puxa wn me ise cualkier iluciones y no se como Cresta instalarlo un primo ke sae caleta me esta ayudando pero ni el caxa wn!!! asike puta yo lei los pos y los mens dicen ke ya lo instalaron po!!! Ke ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! T_T XD puta sorry por poner mi msn aki pero eske encerio necesito ke me ayuden si no pueden ayudarme por aki con un pos ke PORFA alguien que sepa me agregue y me ayude diractamente porfa!!! [email protected] PORFA!!!!! :( Xuxa el medio pos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts