avm_1994 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 PUTA WN SI ESTE EL MOST WANTED ES PULENTO ESTE ES MAS (NOSIERTO) OJALA QUE TODOS LOS LINKS ESTEN BUENOS Y QUE ALCANZE A BAJARLO ANTES DE QUE MUERAN. PORFA QUE ME RESPONDAN SI ESTAN TOOS BUENOS Y ADEMAS ESCRIBO PA QUE NO SE VAYA A LA ULTIMA PAGINA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ñafle Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 (edited) Los link funcionan impeque hasta el momento.. Juego recien bajado y jugado. A todo esto.. tengo problemas con los videos, que se me ven lentos.. Necesito que si a alguien que le hallan funcionado bien, que me mande los videos o los suba a alguna pagina de descarga, Necesito hacer una prueba para haci ver si puedo solucionar aquel problema, y el de varios tambien. Necesito este video : attract_movie_spanish_pal.vp6 Quien pudiera responder agradeceria enormemente Saludos y gracias por el aportazo !! Edited October 1, 2008 by Ñafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
matius1458 Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 si es que le sirve a alguien tengo telefonica y uso el universal share download para descargar copio los links y a descargar aaaaaa gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhion Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 (edited) vale men ia lo toi bajando ojala esten buenos todos los link...todos los link funcionan a la perfeccion recien bajado i a jugar ahora se agracede saludos :banana: Edited October 8, 2008 by xhion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalithozzz Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 gran aporte kmo zhe azeh la bananan por haria haria 30 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Vamos a tasar el black edition se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaNoX... Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 men baje la primera parte para ver si no han muerto... y siguen ahi... yo tenia el nfs mw normal y se me perdio, pero el BLack Ed. siempre lo kize y se dio la oporunidad xD se agradece y ke no mueran los link :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
werewolf81 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 wena proando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalex Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 wenaa!! zorrooonn! keria este juegoo!!!! pero no me haba dedicadoa buscarlooo .. lo encontre de chiripazoo! gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbladep4ht Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 yo tengo el most wanted normal pero cual es la diferencia con el most wanted black edition???si es distinto lo bajo al toque igual se agradece el aporte bueno la diferencia es que este trae 3 circuitos de carrera + 2 coches edicion especial el camaro azul y el bmw lento aparte de los vinilos edicion coleccionista muy wenos aportazo no :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts