Moreno! Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 wena ya lo baje y probe y ta bkn saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyuquin7 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Porfa, alguien me puede ayudar a instalar el juego en el PC? Bajé todos los archivos y ahí quedé tirado, disculpen molestias. :hide: que te paso?? se supone que tienes que descomprimir los rar. despues montar con el daemon e instalar. y al final crackear Gracias mi viejo, hice lo que tenía que hacer y quedó espectacular, la cag... el juego, se agradece... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Project-D Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Gracias, probado, y sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
XiiiN Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 a alguien le ha aparecido un problema con la blacklist? voy en el 4 y me dice que esta derrotado (aunque todavia no juego con el) y no puedo avanzar mas ¬¬' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts