kokolandia Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Muchas gracias compañero se agradece el aporte es un excelente juego valeria te las has ganado :banana::banana::banana::banana::banana: :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aironzero Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECROPABLO Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 la raja este juego, el mejor de los NFS, y esta black edition no la habia pillao, gracias viejo por compartir, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyuquin7 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Compadre, estoy bajando archivos, te cuento luego como salió todo, gracias. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmarchant24 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 gracias perrito bajando artiro aqui le dejo unas :banana: :banana: :banana: se agradece de verdad bro este aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VooR Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 vale men por el aporteeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyuquin7 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Porfa, alguien me puede ayudar a instalar el juego en el PC? Bajé todos los archivos y ahí quedé tirado, disculpen molestias. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Porfa, alguien me puede ayudar a instalar el juego en el PC? Bajé todos los archivos y ahí quedé tirado, disculpen molestias. :hide: que te paso?? se supone que tienes que descomprimir los rar. despues montar con el daemon e instalar. y al final crackear Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyuquin7 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Descomprimí los rar. y aparece el archivo NFS MW BE, con logo de archivo desconocido, luego bajé el rld-speed y a continuación el parche nfsmwpatch 1 , he tratado de diferentes formas, pero no puedo instalar en el pc, no he instalado muchos juegos por lo que les pido me den un paso a paso, disculpen las molestias. Agradecido de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinto6969 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Se agradese tu aporte este es un de los mejores need for speed ke ay..!!! Saludos :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts