manu2007 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 son mala onda los locos ojala se solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Pero ¿que se puede hacer para que no ocurran estas situaciones de nuevo? Ojala se solucione y vuelva a aportar de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinks Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Es cuatico porque se ha vuelto una tonica de los carretes de foros masivos Considero que es una gran pena wn, el Alien DJ ve funada su pega por culpa de unos o un ladron. Y no es una situacion tan nueva, me gustaria que la proxima junta tomen reales medidas de seguridad como solo dejar entrar a los inscritos y para verificar su identidad mandarles algun codigo personalizado por PM a cada uno, si lleva gente que avise con anticipacion. Lo que pasa es que son tantas weas las que se perdieron que creo que no es asunto de una sola persona sino que debe haber sido negligencia comun al descuidar tanto los implementos cuando ya han ocurrido situaciones parecidas. En todo caso no fui a la junta pero igual me siento con el derecho a opinar de esta situacion tan penca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_nikco_x Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 se pasaron... recuerden que siempre en buena po !! -_- -_- ojala se solucione x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
walcraps Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 el wm mala onda el ke se robo las weas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 no faltan los domesticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 casi medio año y no paso na´ con la colecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 la verdad esta info da verguenza... ojala no halla sido nadie de la comunidad y ke no traiga problemas para futuras juntas... eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 cerrado por añejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts