Sting™ Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 (edited) vale compa lo voi a probar :banana: :banana: :banana: una pregunta como lo meto al cel con setools no me pesca el cel y no se cual es el motivo? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Edited January 6, 2008 by Sting™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 vale compa lo voi a probar :banana: :banana: :banana: una pregunta como lo meto al cel con setools no me pesca el cel y no se cual es el motivo? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Instala los USB Flash Drivers :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 oiie yapo buskate uno pal w300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
firecracker Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 sirve pa k310@w200 o no?? por fa ke alguien lo haya probado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chure10 Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Se agradece imontiel, lo probe en mi k310@w200 y funciona a la perfeccion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 sirve pa k310@w200 o no?? por fa ke alguien lo haya probado :D Si,funciona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiiiden Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 bueno io soi nuevo en este mundillo.. ehm y me gustaria saber como lo puedo enviar con el setools .... = e flasehado mi w200 ia.. pero como soi nuevo aun ay cosas que no entiendo :)... espero poder tener respuestas se los agradeceria muxo.. apesar que el tema es un poco antiguo pero =.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 (edited) bueno io soi nuevo en este mundillo.. ehm y me gustaria saber como lo puedo enviar con el setools .... = e flasehado mi w200 ia.. pero como soi nuevo aun ay cosas que no entiendo :)... espero poder tener respuestas se los agradeceria muxo.. apesar que el tema es un poco antiguo pero =.. saludos.. Bueno compa cuando tenga alguna duda con el flashing, sea la que sea La pregunta aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=441655 Suerte con tu w200 iwal q yo xD PD: De ahi me bajo el display para probar que cambia Saludos :cool: Edited February 23, 2008 by Dark_69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiiiden Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 grax :)... posteare aia :).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raiiiden Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 oks lo are con el fx pero en que parte lo coloco.. en que seccion??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts