lykan Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 NO CAXO ME PIDE EL DISK Y ESO Q LO TENGO MONTAO AER SI ALGUIEN CAXA TAL VES SE ME FUE ALGUNA WEA XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drackzgull Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 (edited) oh compadre la raja medio juego :D... bajando recomiendo harto este juego en mi opinion es la mejor serie de juegos de pelea arcade junto con Street Fighter... ademas la historia tambien es bastante buena... de hecho bajo este por la historia por que ya tengo los mas nuevos xD asi que en fin se agradece harto saludos Edit: compadre lo baje, lo instale, funciona y todo pero tengo un problema... el juego me anda extremamente rapido xD... onda al 1000% de la velocidad normal... alguna idea de por que puede ser esto? Edit 2: ya lo solucione xD... si a alguien mas le pasa lo solucione forzando la activacion de la sincronizacion vertical (VSync) desde el panel de control de la tarjeta de video... eso xD saludos... gracias denuevo por el aportazo Edited July 17, 2009 by Drackzgull Link to comment Share on other sites More sharing options...
pashingo Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 buen juego vamos a recordar viejos tiempos, gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
world_seba Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 ami = me pide disk :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 este lo juego en dreamcast aun..juegazoo wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 filete cumpa bajando altoque pa tasarlo :bravo: :bravo: :bravo: se agradece saludos.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 de nada amigo , :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_darkmaster Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 este es un ade los mejores juego de peleas , gracias por el aportazo de juego :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karloz Landaeta Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 wena wena buen juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts