Hernan Posted March 31, 2008 Author Report Share Posted March 31, 2008 Vale por el juego De ahi a lo mejor me lo bajo :banana: :banana: :banana: :banana: De Nada Men. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 (edited) lo descargue y too pero no pueo jugarlo .... =( igual me dijeron que es buenisimo! te pasaste! :) igual gracias aii PM pa ver que onda! :D Edited May 16, 2008 by SicSaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoLoko Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 muxas gracias lo andaba buscando saludos BLESS & PEACE OUT!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beat_Dark_x Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Vaya Gracias por este gran y maravilloso aporte xD,se te agradece mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Vale por el juego.. lo descargue pero Me dice que ponga el CD para jugar, a pesar de que lo tengo puesto... si alguien sabe que hay que hacer... que me mande un pm por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 Vale por el juego.. lo descargue pero Me dice que ponga el CD para jugar, a pesar de que lo tengo puesto... si alguien sabe que hay que hacer... que me mande un pm por favor... Nose, men, no hay q montarlo, sino q kemarlo en un cd. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Jota Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 el medio aporte sea gradece caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 el medio aporte sea gradece caleta dE nADA mEN ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 vale loco :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 vale loco :P de nada :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts