oboro-shan Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 gracias por el aportazoo!!! ke wena jeejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rolfi Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Aunque ya tengo la serie de Berserk, Gracias d todos modos. Una de mis series favoritas asi que ultra recomendada, apoyando la subida jeje. A todo esto, su autor es Kentaro Miura y esta serie esta inspirada en el manga del mismo nombre y que aun continuan saliendo capitulos (no como en el anime que lo cortaron q rato). Link to comment Share on other sites More sharing options...
zangetsu Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 bkn aporte men esta serie la vi hace cualker tiempo, asi q la bajare para refrescar los recuerdos de esta gran serie, q en el manga ta entera wena :P gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike 25 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 como puedo ver ?.. al darle click me lleva a una pagina megaupload pero allli me pide registrarme o como es el tema ? no podes postear ak .. por fvor Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 como puedo ver ?.. al darle click me lleva a una pagina megaupload pero allli me pide registrarme o como es el tema ? no podes postear ak .. por fvor www.megaupload.com al lado derecho sale un programa ke se llama megaupload toolbar..tienes ke tener ese para poder descargar desde megaupload.. salu2! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 se nota k es bacan la historia voy a empezar a bajar para kachar k onda saludos a xasuma por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 se agradece nunk lo habia visto saluos.........!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlo_fot69 Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 este aniem ya lo tengo pero en verdad es muy bueno, grax x la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 4, 2008 Author Report Share Posted March 4, 2008 de nada cumpas!! :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rontega Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 la serie de la vida yo la tengo pero si les guta el estilo epico esta es mi serie preferida sin comparacion una obra maestra seria perfect aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts