Kagassi Posted February 8, 2008 Report Share Posted February 8, 2008 Gracias, este Juego es la Raja ... pero ojo a todos los que quieran bajarlo, es insdispensable parcharlo a la versión 1.08 ó 1.2 ó 1.3 (cualquiera) ... si no se parcha el juego se cae a cada rato y te tira pa afuara ... una ayuda para quienes no sepan parchar ... 1. bajar un parche ... cualquiera ( yo tengo la versión 1.2 y funca perfecto).- 2. copiar el archivo (parche) en la carpeta donde se instalo en TQ. 3. aqui viene lo importante, se debe ejecutar el archivo una ves instalado el TQ porque ese contiene el archivo Titan Quest.exe original (para correr el juego) una vez parchado copias el crack de la version que corresponde en este caso crak 1.2 ( todo esta el el link de parches y crack de mas arriba), ( si lo crakeas primero y luego parchas te saldra un mensaje de error diciendo que la version es desconocida) 4. resumiendo ... instalar TQ (copia el TQ.exe original en otra carpeta porsiacaso )> parchar (actualizar) > craquear > ... espero le sirva a alguien ... Sldos :hide: Kgsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
KSK_TapioN Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Agradezco Mucho el aporte cauro te las mandast taba buscando este juego.... bueno ia lo baje iii voy a ver si funchiona pero el cosao con el crack y las seriales tenia un troyano XDDD ejejjee weno Grax men My Eternal Suffering... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuga_fg Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 muy bueno el aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfgh Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 (edited) exelente aporte se agradece hay un problema la parte 2 del titan quest cuando llega a 15 se me tranca que tengo que hacer lo pueden subir de nuevo anda a saver si algun otro anda mal subanlo de nuevo Edited April 25, 2008 by asdfgh Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted April 28, 2008 Author Report Share Posted April 28, 2008 exelente aporte se agradece hay un problema la parte 2 del titan quest cuando llega a 15 se me tranca que tengo que hacer lo pueden subir de nuevo anda a saver si algun otro anda mal subanlo de nuevo hola men.... oye q raro q se te trabe men.... ya lo he probado y no me pasaba...... de echo.... ya hay gente q le ha corrido.... no se q pdora estar pasando... verifica el peso que tiene el archivo q bajaste..... tiene q tener la misma cantidad de mbytes q las demas partes... si no las tiene... pues algun problema hubo con la descarga.... revisa eso ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mowgli Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 vale!!..me han dicho que es espectacular el juego voy a empezar a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
emitremus Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 vale socio, se paso con este aporte, este juego el la kagá bajando de inmediato se agradece kaleta el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 se agradece el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
javojoker Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 parte 27 voy falta poco de hace tiempo que buscaba un rpg :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts