Nic12051 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Gracias man lo estuve buscando mucho mucho tiempo y ahora con suerte este me funcionara XDD mas te vale................jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkein Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Se agradece, es un buen juego, adictivo no te das ni cuenta como pasan las horas despues de jugarlo ajoajao Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 en lista de descarga wn te pasaste cualquier cosa te posteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_klown Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 valen man juegazo me demore un kilo en bajarlo pero tengo una duda ... XD es que cuando parto el juego ... empieso re bien me aparece todo y avanso... y n se me ve el suelo ni los moustros nada :S onda con suerte algunas casas ... no se que podra ser :S si alguien sabe que es le agradeceria mucho ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anovichok Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 JUEGAZOOOOOO!!!! Llevaba tiempo tras él!! Gracias, GRACIAS!!! :bravo: :bravo: Estuve buscando algún trainer por internet para la versión 1.30 pero hay que pagar. Al final encontré un programa que es aún mejor que un trainer para modificar el personaje, los puntos que gana por nivel, etc. Si a alguien le interesa, que me lo diga por aquí y trato de subirlo! APORTAZOOOOO!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doggs Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 SI SE VE BUENO ME AN ECHO BUENOS COMENTARIOS ASI KE BAJANDO GRACIAS :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 gracias por el juego lo estaba buscando :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rajuuul Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 wena compareee :P tremendo jeugo .... pero me da una flojera bajarlo xDD!! wen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigthoR1 Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 ajja si demas... son hartas partes... pero creo q vale la pena no?? >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliqui Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 GRACIAS POR EL APORTE. porque me robaste tres monedas no seas rata devuelvemelas jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts