exizo_06 Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 vale compare baje el comandos 1 y ta wenooo de viooo :banana: :banana: :banana: :banana: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirelde Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 ¿Alguien sabe si existe parche para pasar el Commandos 2: Men of courage del inglés al español. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srrp Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 vale los andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldanaxx Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 vale men ojala el 3 este en español ---graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimera Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 hola se agradece, pero me queda las dudas, q todos reclaman q los comando están con pifias, q se puede hacer o q podemos hacer. antes baje el comando 1 de otro (Palabra Censurada) y la w.... no me funciona. de todas maneras el juego es vacan. todo tiene solución................menos la muerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 vale gracias compadre descargue el comandos mas alla del deber y todo bn ahora voy por el comandos 2 espero q funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
belfegor666 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 A recordar viejos tiempos con estos juegos vale,,,, descargando, pero cuesta muxo en descargar todo junto, el link sale con errores si lo quieres descargar seguido es q soy nuevo por estas pistas el q me pueda eyudar se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkadelico Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 gracielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimera Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 hola se agradece, en el comando 2 al descomp. sale carpeta desconocida q se hace. ademas q en la numero 7 del primer cd del comando 2 creo q esta malo, no puedo descomp. por q me pide la 7. chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakita Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 se agradeceeeeeeeeeee!!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts