Jump to content

Hunter X Hunter: Todos los OVAS[3 Servidores]


Niko319

Recommended Posts

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya cauros se viene el GI FINAL, en la semana que viene lo subo :D, salu2 :banana: :banana: :banana:

 

Gracias por tu aporte kompadre y diskulpa la ignorancia pero el GI Final???, no kacho (o sea kaxo ke signifika Greed Island Final), pero kual es el nº de los kapítulos??, porke subiste 8, pero me gustaría ke me dijeras kuantos son en total.

 

Muchas gracias!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Ya cauros se viene el GI FINAL, en la semana que viene lo subo :D, salu2 :banana: :banana: :banana:

 

Gracias por tu aporte kompadre y diskulpa la ignorancia pero el GI Final???, no kacho (o sea kaxo ke signifika Greed Island Final), pero kual es el nº de los kapítulos??, porke subiste 8, pero me gustaría ke me dijeras kuantos son en total.

 

Muchas gracias!!! :bravo:

 

Compa GI Final se compone de 14 capitulos, sumados con Greed Island son 22 Ovas en Total.

No te preocupes pork van ordenados, salu2

:D

Link to comment
Share on other sites

La vdd no soy fanatico de los anime..... pero cuando vi un capitulo de la serie en CHV kedé mas prendido ke la cresta........no la podia ver por falta de tiempo y ahora ud viejo kerido sube todos los capitulos de esto, los bajo rajao y muuuuuuuuchas gracias.

 

Compa son solo los ovas , no son los caps que se traqnsmitieron por tv, ahi me hago el time y puede que los suba, salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...