sith_angel Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 buen aporte bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablito_0 Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 super weno el apote :bravo: :bravo: = podriai subir el GI final te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 Se agradc una enormidad compa , los había buscado antes y no los había encontrado..... Ojalá pudieras subir GI Final .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko319 Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 Ya cauros se viene el GI FINAL, en la semana que viene lo subo :D, salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zambidis Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 Ya cauros se viene el GI FINAL, en la semana que viene lo subo :D, salu2 :banana: :banana: :banana: Gracias por tu aporte kompadre y diskulpa la ignorancia pero el GI Final???, no kacho (o sea kaxo ke signifika Greed Island Final), pero kual es el nº de los kapítulos??, porke subiste 8, pero me gustaría ke me dijeras kuantos son en total. Muchas gracias!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko319 Posted December 15, 2007 Author Report Share Posted December 15, 2007 Ya cauros se viene el GI FINAL, en la semana que viene lo subo :D, salu2 :banana: :banana: :banana: Gracias por tu aporte kompadre y diskulpa la ignorancia pero el GI Final???, no kacho (o sea kaxo ke signifika Greed Island Final), pero kual es el nº de los kapítulos??, porke subiste 8, pero me gustaría ke me dijeras kuantos son en total. Muchas gracias!!! :bravo: Compa GI Final se compone de 14 capitulos, sumados con Greed Island son 22 Ovas en Total. No te preocupes pork van ordenados, salu2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atorrante Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 La vdd no soy fanatico de los anime..... pero cuando vi un capitulo de la serie en CHV kedé mas prendido ke la cresta........no la podia ver por falta de tiempo y ahora ud viejo kerido sube todos los capitulos de esto, los bajo rajao y muuuuuuuuchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 Buen aporte xD Estas ovas las vi hace tiempo, por un amigo que me presto sus DVDs xD De más que se bajan para guardarlas, vale weon :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko319 Posted December 16, 2007 Author Report Share Posted December 16, 2007 La vdd no soy fanatico de los anime..... pero cuando vi un capitulo de la serie en CHV kedé mas prendido ke la cresta........no la podia ver por falta de tiempo y ahora ud viejo kerido sube todos los capitulos de esto, los bajo rajao y muuuuuuuuchas gracias. Compa son solo los ovas , no son los caps que se traqnsmitieron por tv, ahi me hago el time y puede que los suba, salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 graaaaaaaaaaaaaaaaaacias, hunter x hunter GI lo tengo con subtitulos en inglés y encima (aparte) los en español, ahora los tendré solo con subtitulos en español, ahora voy a entender bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts