maikipan Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 XD buen aporte amigo gracias por subir estos episodios! ahora toy en busca del manga! sabes de donde pudeo descargarlo? gracias y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimikurosama Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddoo Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementhor Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 Wena Loco Te las mandaste Tremenda serie, unas de las mejores a mi gusto ¡ ¡ ¡ ¡ Se agradece ! ! ! ! ! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
P4p3ShoT Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 ql bkn weon te pasaste sigue asi y te doy un hijo!xd te pasaste weon el mejor aporteq he visto en chile (Palabra Censurada) despues de toas las peliculas q ha subido ese rql del xasuma weno eso po men eri secoxd jajajja :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 vale men me pongo a vela al toque oie men si puedes sube la otra parte que sigue... aki vamos a estar apuyandote... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimikurosama Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 compadre no puedo bajar los ultimos 5... me salen mucho digitos en RS y el cuadro me acepta 4 nomas que puedo ahcer Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 vale wn te pasaste toy bajando greed island final es la raja la serie xau vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko319 Posted April 17, 2008 Author Report Share Posted April 17, 2008 compadre no puedo bajar los ultimos 5... me salen mucho digitos en RS y el cuadro me acepta 4 nomas que puedo ahcer No caxo que onda compa, pero ya estan ok los links, los revise debio aver sido pifia de rapid, ojala no tengas mas problems, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_ac Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 vale compa te pasaste gran aporte exelentes ovas., bajando,. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts