◄ • CaLuGa • ► Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 aportazo. bajando al toke. .siempre quice verla completa.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturosw Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 ta weno gracias vale saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundawave Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 si alcanzo la bajo; pero esta es de coleccion agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoacc Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 vale compadre me faltaban algunos capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gory_amx Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 wenas cauro mui wena la serie la necestaba aora voi a aprender a pelear kon aura :ROLF: mui wen aport grax :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sumire323 Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 Tengo un drama las ovas del genei ryodan estan en audio japones y no es español latino, aunque ya las he vsito anteriormente quiero verlas de nuevo pero lo que paso me bajoneo....si me puedes guiar un poco te lo agradeceria. Y muchisimas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 gran aporte excelente :o gracias aunk ya me lo baje de otro lado pero iwal valesk XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantomble Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 Vale cumpa esta serie si que vale la pena!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RKKA Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 Excelente aporte socio. Tiene la media calidad, = a la de 250MB incluso algunos se ven mejor. Hasta ahora el unico link muerto es Ova 7.- Bandidos X Monstruos X Biscuit [FT]: Parte Unica :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel01 Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 te pasaste wn vale la rax!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts