x_anibal_x Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 Oie viejo, avisa si vas a seguir subiendo la serie porque yo la tengo en Dual Audio los 54 caps + 1 pelicula.. yo la pueo subir tambien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted March 19, 2008 Author Report Share Posted March 19, 2008 Oie viejo, avisa si vas a seguir subiendo la serie porque yo la tengo en Dual Audio los 54 caps + 1 pelicula.. yo la pueo subir tambien.. mira, si quieres puedes subirla tambien, no me molesta, pero preferiblemente en otro server para que existan distintas opciones de descarga,tambien si quieres las puedo agregar en mi post con los creditos correspondientes, ya que igual voy a estar subiendola . Actualizada hasta el 24. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiro-nakamura Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 gracias por actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 (edited) actualizado el 26 y 28, el 27 lo agrego pronto. Desde el capitulo 26 en adelante, son episodios de 100 mb, por lo que son de un link edit: listo el 27. Edited April 24, 2008 by sliveroverlord Link to comment Share on other sites More sharing options...
KCO2 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 (edited) gran apote men se agradese :banana: :banana: aunque toi bajando la serie y voi en el capitulo 21 y hai capt q los tipos paresen centraeddis de robotec por q es pega el japones con el español y forma un eco muy desagradable pero....= es entrete la serie :rolleyes: intenta arreglar el cagaso saludos Edited May 4, 2008 by KCO2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted May 4, 2008 Author Report Share Posted May 4, 2008 gran apote men se agradese :banana: :banana: aunque toi bajando la serie y voi en el capitulo 21 y hai capt q los tipos paresen centraeddis de robotec por q es pega el japones con el español y forma un eco muy desagradable pero....= es entrete la serie :rolleyes: intenta arreglar el cagaso saludos compa lo que pasa es que esos capitulos estan en dual audio latino y japones, para escuchar solamente un idioma te recomiendo el bs player, igual desde el 26 en adelante solo estan en latino. pd: actualizado hasta el 34 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiro-nakamura Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 se agradece las nuevas actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauli_1106 Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 gracias!!!...me encantaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 (edited) actualizado hasta el capitulo 43. Actualizado hasta el 50 solo faltan 4 Ya falta poco para terminar. Saludos Edited May 20, 2008 by sliveroverlord Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiro-nakamura Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 gracias por los nuevos capitulos, cuando la terminas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts