x_piipex Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 el capitulo ikakumon esta en japones no tiene sub :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 baje el cap 4 y me tira error al descomprimir lo puedes resubir men :S (lo baje como 5 veces) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 baje el cap 4 y me tira error al descomprimir lo puedes resubir men :S (lo baje como 5 veces) resubido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kidman Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 compàñero!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por el tremendo aportazo que subiste, se te agradece de corazon, esta serie me trae muy lindos recuerdos, ademas de ser mi favorita, yia la bajé completita, ta todo ok, se ve muy bien y el capitulko 7 no tiene subs, pero no importa, de algo servirá el japo que toy aprendiendo XDDD, que mejor que practicarlo con esta serie XDDD gracias denuevo por el aporte!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 compàñero!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por el tremendo aportazo que subiste, se te agradece de corazon, esta serie me trae muy lindos recuerdos, ademas de ser mi favorita, yia la bajé completita, ta todo ok, se ve muy bien y el capitulko 7 no tiene subs, pero no importa, de algo servirá el japo que toy aprendiendo XDDD, que mejor que practicarlo con esta serie XDDD gracias denuevo por el aporte!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: el capitulo 7 si esta con el audio en latino, lo que pasa es que se me fue dejarlo como audio principal, pero esta como 2 audio, por lo si con el reproductor de audio que tengas selecciona en la opcion de audios, el segundo audio y podras escucharlo en español nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 me baje el primer capitulo de la version 2.0 y se escucha el audio en japones detras... todos los cap son asi? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elfz Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 No sé si me pasara slo a mi,pero el capitulo 10 me sale con el audio super desfazado :/ Alguien sabe como arreglar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.arctico Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 alguien conoce un programa para sacarle el audio japones? se lo agradeceria mucho y respecto al aporte MUCHAS gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Vale gracias por el aporte :gracias: Descargando la 2.0 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasper Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 se ve bkn la 2.0 llevo 12 caps y todos se ven perfect :) eso si men podrias revisar el Cap 13 part 1 porfa que no puedo bajarlo sale q el link esta weno pero se me pega la descarga, lo intente de forma normal y con gestor :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts