lopez10 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Ahi les dejo este skin walkman 2.0 para el k310@w200, para usar con el parche sysgfx que tambien adjunto al zip. [hide]Download Link: http://www.filesend.net/download.php?f=60c...085c60b89cdb0db [/hide] Saludos warianos. :ph34r: oie aplike el parche con el seetol 2 lite y despues al terminar el proseso el telefono no m prende k wea ago ?????' A mi me pasó casi lo mismo, despues de poner el parche sysgfx, intenté prender el celu y la pantalla se ponia azul, despues se ponia blanca y se apagaba y asi varias veces, pero despues de intentarlo un buen rato el celu prendió. Por ahí leí en otro foro que el problema era el parche, bajé otro parche sysgfx que según ellos (el otro foro) estaba bueno y me seguía pasando lo mismo... al final decidí quitar el parche :( y el celu volvió a la normalidad. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoke17 Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 oieee cumpaa..y ese parche no esta para mi firm??.. el R4DB005!!!! oieee al final el CDA..ke me mandastee no era el de mi modeloo poh!!! o tmb le sirve y x eso lo subistee iqual???...aa??? pk he visto y todoss traen lo mismo poss.,..nosee si le sirvee??.. ojala respondass ciaooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest imontiel Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 oieee cumpaa..y ese parche no esta para mi firm??.. el R4DB005!!!! oieee al final el CDA..ke me mandastee no era el de mi modeloo poh!!! o tmb le sirve y x eso lo subistee iqual???...aa??? pk he visto y todoss traen lo mismo poss.,..nosee si le sirvee??.. ojala respondass ciaooo Ya te respondí vía mp, lo que me queda por acotar, es solo que leas.... CLARAMENTE DICE QUE EL PARCHE ES PARA K310 @ W200 Y SEGÚN ENTIENDO TIENES UN W810 CID 49.... Eso... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fonker Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 ya instale el parche , copie los png y ahora q hago? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kako- Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 ya instale el parche , copie los png y ahora q hago? xD Ahora apagas tu cel. y lo prendes de nuevo. con el cel. desconectado de la pc. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 mmmm... no me funciono :/ hice todo tal cual como se explikaba....donde tengo ke activar el skin? :/? gracias de ante mano xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerlan Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 ise tolok dicen aplike parche los archivos los peske y los pase ala carpeta k habia k crear..estan las fotos adentro pero como cresta hago k cambie la apariencia?? xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 ise tolok dicen aplike parche los archivos los peske y los pase ala carpeta k habia k crear..estan las fotos adentro pero como cresta hago k cambie la apariencia?? xaoo Cuando copies las imagenes a la carpeta creada,apagas el celular y lo prendes y estara todo cambiado,saludos :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerlan Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 nose k cresta hago mal peo nome resulta la weaita!! no caxo k onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JANO_FUNCK.CL Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 uta que quede con las ganas de ponerle esto Tengo un k310@w200 con CID 50 :( igual a esperar el dia q se pueda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts