gusafondo Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 perro baje los juegos.. pero le tengo una duda... no caxo como instalarlos en el celu, mira bajo el archivo al pc, lo descomprimo y despue.?? nose que archivo tengo que pasar al celu.. ai quede, ojala qe me puedan ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fres Posted December 14, 2007 Report Share Posted December 14, 2007 gracias andaba buscando temas para el movil Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipobagual Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 graciasssssssssssss.. aportazoooooooooooooooooooooooo sin duda algunaa.. si puedenn ayudarmeeeee en como instalarlo en el celuuu?? yya que de otras paginas he bajado juegos para este celuu pero al momento de instalarlo en el celu no me funcionannn....... porfaa... necesitoo sus ayudass porfasssssssssssssss... graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 perro baje los juegos.. pero le tengo una duda... no caxo como instalarlos en el celu, mira bajo el archivo al pc, lo descomprimo y despue.?? nose que archivo tengo que pasar al celu.. ai quede, ojala qe me puedan ayudar gracias conectas el celualr al pc pero como "pendrive" si se puede decir despues abres la carpeta RAR de los juegos y los vas tirando los juegos a la carpeta del celular ke se llama OTROS despus sacas el cable te vas a a la carpeta OTROS en tu celular instalas el juego y listo ojala ke me entiendas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusafondo Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 aerrrrrrrrrrrrrrrr........voy a tratar esque le que pasa son muchos archivos.... = gracias por rescponder. :P :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 aerrrrrrrrrrrrrrrr........voy a tratar esque le que pasa son muchos archivos.... = gracias por rescponder. :P :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: si no kaxaste agregame al msn xx_kto_xx@hot..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted December 18, 2007 Author Report Share Posted December 18, 2007 perro baje los juegos.. pero le tengo una duda... no caxo como instalarlos en el celu, mira bajo el archivo al pc, lo descomprimo y despue.?? nose que archivo tengo que pasar al celu.. ai quede, ojala qe me puedan ayudar gracias cuando descomprimes el juego tienes ke pasar el archivo de mayor tamaño al movil... tal como dice oshare...te vas a la carpeta de otros y lo copias ahi.... despues en tu movil vas al administrador de archivos...buscas la capeta otros y ahi instalas el juego a tu movil. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 si yo tambien me compre este telefono es la zorra muy bueno jeje valee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiruChiru Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 buen aporteee... lastima que todos las apps que son para flashear funcan con windows... y los que usamos linux.. bueno por mientras me queda jugar no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijo.del.rigor Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 wenas perrin andaba buskando algoa asi para mi cel......esperamos los demas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts