karoru chan Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 ay ya la vi... es excelente!! muy buena calidad y muy buena pelicula Me encantó, aunke... :( :) gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf.eyes Posted December 16, 2007 Report Share Posted December 16, 2007 vale por subirla :banana: .se apoa el up, ya la descargue pero no cacho komo verla, komo veo los archivos de extension .MKV ?????????? :blink: sorry la ignorancia espero que me ayuden :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 Spiky, los linsk de RS estan muertos. El topic no lo cierro porque MU esta ok, pero los de RS tan muertos asi que los puedes resubir o sacar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted May 20, 2008 Author Report Share Posted May 20, 2008 RapidShare muerto, pero si quieren que la vuelva a subir a ese host lo hago, tienen que avisar si po'. Aqui mismo o PM... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lia_ Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 muuuuuuuuuuchas gracias :bravo: !!! bella pelicula, excelente animacion!! me rei...me tuvo en suspenso... casi lloro... :( no me queda otra ... ¡ O_o voy a ver si puedo ubicar el live por ahí!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mesha Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Si, ya la vi y si que tiene muy buenos momentos. Al comienzo es alegre, despues es triste y despues no tanto. Lo que mas me gusta es el extraordinario carisma de Makoto asi como las situaciones que tiene que nefrentar y es tan conmovedora en ocasiones... Que buena pelicula, hace tiempo que no veia cosas asi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 bajando! arigato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 thnks descargado.... ahora tengo la mejor animación del 2006 y 2007 xD se ve super wena la peli... thnks grasias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 7, 2008 Author Report Share Posted November 7, 2008 cual era la mejor del 2007? EVANGELION RENEWAL 1.0? no me acuerdo.... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 (edited) Wena spiky, bajaaaando :baboso: se b bn :banana: Edited November 7, 2008 by Ferox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts