Jump to content

Rizom-Lab RizomUV Real / Virtual Space 2024.0.58 (x64)


Recommended Posts

Fjnc.png

 

En la actualidad, siguiendo el camino hacia un conjunto de herramientas ideal capaz de segmentar, aplanar y empaquetar UV sin ninguna intervención manual, Rizom-Lab se centra en mejorar nuestra tecnología y ponerla a disposición de artistas 3D y diseñadores de productos dentro de nuestras nuevas aplicaciones independientes RizomUV Virtual Spaces y RizomUV Real Space, y en una forma que pueda integrarse en otros softwares de edición 3D o en pipelines dentro de nuestra biblioteca RizomUV C++.

Juegos / Efectos visuales / Animación / Realidad virtual
Desde 2004, el legado de Unfold3D ha ocupado su lugar en los principales estudios de efectos visuales, empresas de juegos AAA y estudios de animación de todo el mundo gracias a su famosa función de despliegue y su interfaz de usuario intuitiva. RizomUV Virtual Spaces recupera todo este trasfondo y viene con importantes mejoras.

Desplegar
Un algoritmo de despliegue en constante evolución que existe desde 2005

owwx13B.png

AUTOSEAMS
Corta y segmenta automáticamente distintos tipos de mallas

Si la simetría está habilitada y si tu modelo es simétrico, la red de costura generada también lo será. Este modelo de personaje se ha cortado con un solo clic del ratón utilizando la nueva función Hierarchical Autoseams. Esta función busca la red de líneas de costura más sencilla que abre tu malla sin segmentarla en varias partes separadas. Después de desplegarlo, obtendrás la conocida forma aplanada como la que se muestra a continuación.

fOTe0OR.png

PACK
Nuevo algoritmo de empaquetado que utiliza al máximo el espacio UV en un nivel completamente nuevo, a una velocidad vertiginosa

Paquete de malla masivo (+80000 islas, +700k polígonos), empaquetado en menos de 15 segundos. Los agujeros de las islas y las áreas cóncavas se rellenan de forma recursiva con islas más pequeñas para que todo el espacio UV se utilice de forma eficiente.

INTEROPERABILIDAD
RizomUV Virtual Spaces carga y guarda archivos OBJ y FBX. Los grupos de polígonos de materiales, los grupos de polígonos de suavizado y los grupos de polígonos se cargan, se explotan y se reexportan.
Para mejorar las integraciones de RizomUV en el pipeline del estudio o en su flujo de trabajo interno, los scripts Lua personalizados pueden controlar de forma remota RizomUV desde cualquier otra aplicación o incluso desde un editor de texto simple, gracias a la función de monitoreo de archivos de script. Luego, es muy fácil agregar a su aplicación 3D favorita, botones de presión personalizados para cargar y guardar (incluso iniciar Autoseams, Unfold, Pack...) para intercambiar datos de malla y automatizar parcial o totalmente sus trabajos de desenrollado.

wd5NK5W.png

Optimizar
Un minimizador de estiramiento y compresión robusto, capaz de manejar múltiples tipos de restricciones duras y suaves y simetría

Optimizar reduce el estiramiento y la distorsión que pueda tener en sus mapas UV. La siguiente captura de pantalla muestra las UV antes de ejecutar Optimize (haga clic en el botón siguiente para ver las UV después de la operación Optimize)

Djnc.jpg

 

 

Rizom.Lab.RizomUV.Real.Space.v2024.0.58.x64-BTCR

 

 

https://nitroflare.com/view/91B9C3A99DDAE45/Rizom.Lab.RizomUV.Real.Space.v2024.0.58.x64-BTCR.rar

https://ddownload.com/sy8qyjji0ild/Rizom.Lab.RizomUV.Real.Space.v2024.0.58.x64-BTCR.rar

https://send.cm/ry593tnfv1n1/Rizom.Lab.RizomUV.Real.Space.v2024.0.58.x64-BTCR.rar

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...