Naxi Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 hola, quisiera plantearles mi problema... baje la parte 1 y 2 del megaupload, pero para la parte 3 y 4 me pide descargarla con premuim :( q onda?? gracias, les agradeceria q respondieran porque tengo muchas ganas de ver la pelicula :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paomer Posted July 12, 2007 Report Share Posted July 12, 2007 hola: tengo un problemita, baje las 4 partes sin problema pero al intentar descomprimirlas, me pide una contraseña. Para poder abrir el archivo de texto, donde me imagino vendra la contraseña, tambien me pide la misma contraseña ayudenme porfa quiero puro ver esta pelicula, ya vi vanilla sky, pero me han dicho q esta es mucho mejor ojala me respondan pronto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted July 15, 2007 Author Report Share Posted July 15, 2007 hola: tengo un problemita, baje las 4 partes sin problema pero al intentar descomprimirlas, me pide una contraseña. Para poder abrir el archivo de texto, donde me imagino vendra la contraseña, tambien me pide la misma contraseña ayudenme porfa quiero puro ver esta pelicula, ya vi vanilla sky, pero me han dicho q esta es mucho mejor ojala me respondan pronto gracias La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 wena wn..!...la andaba buskando hace tiempo..ymejor por megaupload...xD..!! ya xau...te ganaste sus bananas :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notechdex Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 aportazo!! :banana: termino de bajar unas cosas y empiezo con esta -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janetnd Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Hola... gracias, se ve muy buena, por lo menos la imagen esta filete!! Aios Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 :feliz: hola... sabes qe mi polola me recomendo la pelicula y tambien me dijo qe la keria ver denuevo qe ella la vio cmo las weas descarge todo y se ve O_o exelente :bravo: mil agradeciemientos exelente pic la recomiendo y eso qe la subiste el 2006 aora toi en el 2008 y funko too la raja :) :banana: :banana: muchisimas gracias por tu aporte ahora voi por tesis :P :feliz: :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
B3NKT Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 ESTA PELICULA LA AMO A ESA ONDA AJKAJKAJKAJKJ NO ES MUY BUENA CREO Q ES UNO DE MIS PREFERIDAS OYEEEEEEAAAAAAAAAAA YA MUCHJISIMAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelitos Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 vale compadre te agradesco mucho a mi me encanta esta peli mi señora nunca la ha visto y le he comentado de ella ahora la podra ver gracias a ti 1 abrazo gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 muchisimas gracias bro , me tinca exelente esta movie , asi que bajando y a ver agradesco el aporteeeeee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts