izak Posted December 7, 2006 Report Share Posted December 7, 2006 (edited) weno compadre cosaco..... en realidad mu wenoa aportes..... la kago..... mu wena disposicion....... muxas grax.... Te ganaste 7 bananas :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: Todos los links Funkan.... Edited December 11, 2006 by izak Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_27 Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 Como se dijo antes hay una pelicula gringa que se baso en abre tus ojos, llamada "Vanilla Sky". La vi por curiosidad y me di cuenta que no es solo basarse en ella es casi una copia al hilo de esta pelicula. Participaron en la version gringa Tom Cruise y Penélope Cruz (no actuo bien en esta version y la hizo de bailarina). Lo rescatable de la version gringa es que trata de adornar la pelicula con algunas frases filosoficas, como: "Conozco lo amargo, lo que me permite apreciar lo dulce." "Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo." Bueno pero lo demas es solo una copia mal lograda. Es preferible el original. Bueno eso seria mi comentario final. Saludos sin duda estoy de acuerdo, la versión gringa es un insulto a la obra de Almenábar, es hacer la versión lihgt de una inspiración, o es hacer entendible para el públigo gringo algo tan indescifrable como la pasíon latina, ahora no es que vanilla sky se base en abre los ojos, es una copia total, se intenta dar con el reparto actoral lo que se le quito de sentido a la película. Abre los ojos es una excelente película recomendada para pasar un buen rato pensando; lo único que (a mi gusto el final es innecesario no por lo de abre los ojos, sino que por la explicación) como sea, recomendada película. y gracias por el aporte man :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchyta19 Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 graciasssssssssssss...!!!! a ver k tal...ojala que la resolucion n sea mala.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan001 Posted January 11, 2007 Report Share Posted January 11, 2007 Otra más que quería ver desde hace mucho !! Muchas gracias cosaco, excelentes pelis !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac1986 Posted January 12, 2007 Report Share Posted January 12, 2007 vale...bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 excelente pelicula y muy buen director la calidad esta la pata muy agradecida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 :o agradeceré :o buen aporte :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapsodia Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 Me parecio bastante interesante la sipnopsis... creo que sera una buena pelicula social. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercalifragilisticoespialidoso Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 Pedazo de pelicula, ya la baje y la ví......la calidad esta buenisima y mejopr aun la pelicula es la raja, una de las mejores que he visto se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito11 Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 Todo perfecto, bajado y unido sin problemas, la peli se ve de 10, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts