fuckyou Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 LA VI, EXCELENTE PELICULA WON SIGUE SUBIENDO + DE ESTE TIPO Link to comment Share on other sites More sharing options...
chronnoz Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 bajada de los mirrors en donde estan las partes juntas y unida correctamente, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chitara Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 eemmmmmm tengo un problemita baje las paketes donde venian el 1y2 juntas y la 3, 4 y 5 juntas y las ke kedan de a una, baje sin problemas, pero ahora ke las kero descomprimir me mesale una ventanita donde dice ke inserte el disco con la parte ke falta pa seguir descomprimiendo y despues me sale la ventanita de error :S y no he podido descomprimir la pelicula =( ayuda por faaaa........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 25, 2006 Author Report Share Posted January 25, 2006 eemmmmmm tengo un problemita baje las paketes donde venian el 1y2 juntas y la 3, 4 y 5 juntas y las ke kedan de a una, baje sin problemas, pero ahora ke las kero descomprimir me mesale una ventanita donde dice ke inserte el disco con la parte ke falta pa seguir descomprimiendo y despues me sale la ventanita de error :S y no he podido descomprimir la pelicula =( ayuda por faaaa........ 1142212[/snapback] Mira ese error se debe a que los paquetes 1 y 2, estan en un zip y dentro de ese zip estan los archivos winrar... Lo que tienes que hacer es descomprimir los zip en las dodne estan los otros archivos indiciduales. ASi tendra lso 8 archivos rar, Archivos: total 8.... 7 archivos 98.078kb y 1 de 25.906kb (winrar)... Bueno solo los puse en zip, para poder subirlos, pero a la hora de descomprimir debes primero sacarlos de ese zip... Trata de respodner si te resulto o no... Aqui en el foro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trinityangel Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 YO VI vanilla sky, y no he visto esta, vanilla me gusto mas que por las actuaciones , por la historia...por la profundidad de las reflexiones a las que te conduce una pelicula como esta...sin duda una obra maestra...de amenabar...no me esperaba mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likon Posted January 27, 2006 Report Share Posted January 27, 2006 Se le Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaskapunk Posted February 3, 2006 Report Share Posted February 3, 2006 ME TINKO LA PELICULA DE TODAS LAS PELICULAS E E VISTO OI ESTA LA DESCARGO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_1987 Posted February 3, 2006 Report Share Posted February 3, 2006 esta pelicula es la raja terrible wena. gracias por tu aporte. chaooooooooo, y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeXuS Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 movido al nuevo subforo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aronofsky Posted February 11, 2006 Report Share Posted February 11, 2006 gracias te pasaste vi tesis y esta la zorra, la compresion es super buena adelante compadre aportes como estos son los que mas se agradecen!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts