mrgato Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Es buena esta pelicula, gracias. Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 agregado signo de exclusividad salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ensis_ater Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 muhcas.. pero demasiads... gracias exelente pelicula.. mucho mejor q el farandulero remake de vanilla sky.. saludos! y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Amenabar es un genio... tenia que ser chileno nomá po :) Gracias por la movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluepentagram Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 SOS UN GRANDE BOLUDO.....HE BAJADO CASI TODAS LAS QUE HAS POSTEADO LO BUENO QUE LO HACES POR EL MEGAUPLOAD, YA QUE EL RAPIDPAJA ESTA MUUY CHANTA.....LA CAGAN LAS PELIS DE AMENABAR Y HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE OBRA MAESTRA..... NO TIENES PORSIACA UNA DE JACK NICHOLSON DE UN LOCO QUE SE LLAMA ALGO ASI COMO ALL OVER FLEW THE CUKOON O ALGO ASI, PARECE QUE SE LLAMA EN CASTELLANO ATRAPADOS SIN SALIDA.....SI PUEDE LA POSTEA SALUDAZOS MOSTRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ycaro Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Como se dijo antes hay una pelicula gringa que se baso en abre tus ojos, llamada "Vanilla Sky". La vi por curiosidad y me di cuenta que no es solo basarse en ella es casi una copia al hilo de esta pelicula. Participaron en la version gringa Tom Cruise y Penélope Cruz (no actuo bien en esta version y la hizo de bailarina). Algunos pantallazos: Lo rescatable de la version gringa es que trata de adornar la pelicula con algunas frases filosoficas, como: "Conozco lo amargo, lo que me permite apreciar lo dulce." "Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo." Bueno pero lo demas es solo una copia mal lograda. Es preferible el original. Bueno eso seria mi comentario final. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hekateris Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 hola! esta muy bueno el aporte pero no me funciona el primer enlace! los otros si pero el primero no lo puedes resubir porfavor? gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 hola! esta muy bueno el aporte pero no me funciona el primer enlace! los otros si pero el primero no lo puedes resubir porfavor? gracias =) El primer enlace esta temporalmente fuera de servicio, eso es porque a los servidores le hacen mantencion: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. Espera un poco que luego estara accesible... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwin_joel Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 buena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuLoX_Drumm Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Vanilla Sky? xD saludos..exelente movie :D igual ke la version Hollywoodense =) salds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts