donramon23 Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 gracias compadre ojala que esto me ayude para bajar cosas de emule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fandango Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 se me habia olvidado esto y con la cada vez mas cercana muerte de mi edonkey2000 tendre que usar el popular emule. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroafv Posted May 1, 2006 Report Share Posted May 1, 2006 SE AGRADESE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ran3 Posted June 13, 2006 Report Share Posted June 13, 2006 Me gustó mucho, estoy probando... Qué bien que pongan temas de ayuda en configuración de conexión porque es algo que a veces me deja metido u_u Salu2, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
salivara Posted June 25, 2006 Report Share Posted June 25, 2006 hace poko instale esta mula jejej y me anda lento pero seguro asi k vamos a seguir sus apuntes master jeej oe pero de k te bajaste 17 pelis ,xuxa no te la crees ni vos jajaaj gracias capoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loser_Kid Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 bajando y aplicando ojala funke gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyrock Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 muy util, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tatan_ Posted October 21, 2006 Report Share Posted October 21, 2006 vale wn te psate aportaso.vamo a kchar si va todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
joa_lbs Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 :bravo: esperando que funcione ... aunq mi pc anda a carbón <_< graxxx :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandora911 Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 Vale Encontr indormacion que no manejaba mi coneccion es de 300K y comomaximo he logrado 40k a 47K con sobre 50 archivos en descarga Pero les debo agragar que antes durante un tiempo no superaba los 25K en descaraga la situacion mejoro considerablemente cuando selecionel os servidores mas grandes y rapidosdela lista y les di prioridad alta espero que estoles sirva Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts