gangrel Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 grax amigo funka perfekto.. pero todavia estoi esperando a ke la mula agarre vuelo eske recien lo empece a ocupar... pero una duda adonde veo los creditos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Folie Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 Gracias vamos a ver como funciona ahora :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldoomer Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 Gracias por la info, pero yo bajo puros (Palabra Censurada) :ROLF: y hasta ahora no he necesitado Emule ni Ares ni Limewire ni otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 vale probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Stop! Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seconn Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 gracias compare io tb tengo conexion de un mega y bajo a 150 ysubo a 18 para que sepan los valores ademas de esto estoy esperando hacee dos horas que empiesea descargar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeline Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 gracias por la ayuda estoi bajando a mas de 100 pero siempre en la noche y mañna por que a las 14:00 hrs en punto deja de bajar a esa velocidad esto es siempre tiene que ver algo que mi conexion sea vtr? como me han dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
chestacio Posted May 19, 2007 Report Share Posted May 19, 2007 tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Supremo Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 tengo dramas con mula que sale con la cinta en la vista(al lado del reloj) y nunca habia tenido problemas yo siempre bajaba las peliculas por emule por q me bajaban como avion, me demoraba mucho menos q por torrent, por ejemplo me bajaba a velocidad constante como de 35kB/s ya ahora me anda re paja como a 5-10. Pero antes le colocaba puerto 21 y ahora hago lo mismo y no pasa nada, ta = de paja. El emule la lleva, yo tengo vtr, y me bajaba bien ahora tengo dramas con pc nuevo no mas pero creo q es por los creditos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
undch Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 aersh... vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts