kotame Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 bueno el asunto que tengo un disko duro de 80 gb hitari de 7200 rpm bueno se lo preste particionado a un amigo para que lo ocupara y le sacara unos archivos el asunto esta q cuando me lo devolvio y no melo reconocia el computador .. ninguna de las dos particiones , el intenyo formatearlo pero aun asi nos tira pantalla azul q debemos hacer + de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 Y en le pc de tu amigo lo probaste de nuevo :unsure: , que error te arroja el pantallazo azul :unsure: mas info ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotame Posted December 3, 2007 Author Report Share Posted December 3, 2007 (edited) Y en le pc de tu amigo lo probaste de nuevo :unsure: , que error te arroja el pantallazo azul :unsure: mas info ;) ya mas datos .. a ver.. cuando lo puse en mi computador no me reconoce ninguna de las dos particiones (c y d) y cuando intento bootear desde mi disko duro tampoko puedo ya que me tira un pantallazo azul .. anoche mi amigo intento formatear.. pero solo me reconoce 31 gb de los 80 gb que es el disko duro .. gracias pd en el pc de mi amigo tmb tira lo mismo ,,, pantallazo azul Edited December 3, 2007 by kotame Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 compadre fijate en la configuracion de los jumpers te apuesto ke se los cambiaste y lo dejaste en capacidad limita de 31 GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 x2 a mi me paso lo mismo la otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 m.... los jumper komo dicen pr ahi... lo otro... uno aveces por apurado no crea la fat o ntfs, ojo todas las particiones deven tener la misma base Link to comment Share on other sites More sharing options...
kotame Posted December 4, 2007 Author Report Share Posted December 4, 2007 sep era eso muchas gracias a todos por su tiempo yb Mission Complete Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 Se mueve a resueltos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts