musicopoeta90 Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 Aportazooo men...download.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SHaRK_ Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 (edited) tengo problemas en las misiones 2, 3 y 5...etc :S de la campaña Legacy of Confederation Past Purposes, deverian revisarlo pq no puedo entrar a esas campañas me dice q el mapa no es valido :S Edited August 12, 2008 by _SHaRK_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandolysk Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 wena, la cagaste... seguía jugando starcraft de puro ocioso, pero ahora hay una justificación, yohohoho por lo menos hasta que salga starcraft 2 :bravo: bien merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenofelix Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 tengo problemas en las misiones 2, 3 y 5...etc :S de la campaña Legacy of Confederation Past Purposes, deverian revisarlo pq no puedo entrar a esas campañas me dice q el mapa no es valido :S Yo probe las campañas en mi starcraft y me funcionaron. Te recomiendo que los diálogos no te los saltes (NO USAR ESC) y que revises la versión del SC que utilizas, yo utilizo la de Monitox (1.15) y funcan de lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zersoldier Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 El lado Oscuro de la Fuerza te lo agradece... Muy buen aporte socio, si tienes más campañas, subalas porfis :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SHaRK_ Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 tengo problemas en las misiones 2, 3 y 5...etc :S de la campaña Legacy of Confederation Past Purposes, deverian revisarlo pq no puedo entrar a esas campañas me dice q el mapa no es valido :S Yo probe las campañas en mi starcraft y me funcionaron. Te recomiendo que los diálogos no te los saltes (NO USAR ESC) y que revises la versión del SC que utilizas, yo utilizo la de Monitox (1.15) y funcan de lo mejor Puxa compadre me haria al molestia d emandarme el link del parche?? , ya q no lo encuentro... :( Gracias Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 oooooooooooo wena para segui la matanza de extraterrestre Link to comment Share on other sites More sharing options...
dan.altheus Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 weena se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_tu_dios Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 xelente se agradece este aportazoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 wena perro se agradece. Sigo insistiendo en que deberiamos formar parte de batlenet, crear algo chileno, si ya la hay, envienme todo para poder unirme a jugar, es bastante molesto jugar con peruanos jajajajaja :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts