MaflaNoBaka Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 Redención Siniestra Esta serie de 4 numeros esta hecha por klaus Janson, en los dibujos, y Howard Mackie nos muestra un espisodio de la vida de este personaje tan enigmatico de Marvel. Gambito es un personaje ficticio, superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men. También conocido como Remy Lebeau, nació y se crió en los pantanos en Nueva Orleans, fue ladrón. Al no poder controlar sus poderes (cargar objetos con energía cinética), recurre a Mr. Siniestro, quien lo deja capaz de cargar objetos inanimados con solo tocarlos. Idioma : ESPAÑOL Portada: Descargar yasaben agradecer cuesta menos que convertir el plomo en oro Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer366 Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 wenisimo, la raja este personaje. Te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantekrad Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 Oye muchas gracias, en serio, cualquier cosa que sea de Gambit, debe ser la raja, porque el personaje la lleva, pero, una consulta... ¨No encontraste un server en el que bajara mas lento+, nada personal, pero me baja a 2,5 kbps, si no es problema súbelo a rapidshare porfas, mira que me quedé con las ganas de bajarlo. Adieu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sultan_of_swing Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 Me sumo a dante, es muy relento!!! Si se puede subelo a otra parte porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaflaNoBaka Posted December 7, 2007 Author Report Share Posted December 7, 2007 oka, es que en lo partilcular a mi 4shared me baja cagao de la risa a 40 kbps xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scbulo Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 La raja Gambito, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dourden Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Se agradece compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
ares_robin Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 se agradece men buen aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackchurch Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 :bravo: te pasaste wn aportazo gambito es lo mas grande de los X-men :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lebax Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 Muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts